Blackpink con sombreros de charro y otros detalles de su concierto en México

Las chicas de Blackpink abrazaron a sus fans mexicanos y estos son algunos de los momentos más emotivos y sorprendentes de su primer concierto.

Concierto de Blackpink en México

Getty Images

¿Cómo se vivió el primer concierto de Balckpink en México? Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa hicieron vibrar a más de 59 mil Blinks durante su primer concierto en la CDMX, y es que además de cantar sus más grandes éxitos, la agrupación coreana llenó de sorpresas y lindos detalles a sus fans.

¿Cómo fue el concierto de Blackpink en México?

Como parte de su ‘Born Pink World Tour’, subieron al escenario vestidas de color rosa claro que fueron cambiando a lo largo de los minutos al interpretar un setlist que incluyó canciones como ‘How You Like That’, ‘Don’t Know What To Do’, ‘Garden of Light’ y ‘Hard To Love’.

Pero eso no fue todo, entre canción y canción, las chicas compartieron algunos detalles de su estadía en México, y aseguraron que probaron fruta con chile, e incluso intentaron hablar español, algunas de sus frases fueron:

“Es mi primera vez en México” o “Yo estoy practicando mi español, ¿dónde está el baño?”

Además de sus éxito como banda, las chicas también tuvieron la oportunidad de interpretar sus canciones solistas, acompañadas de impresionantes coreografías que los fans replicaban desde sus lugares.

Uno de los momentos más especiales de la noche, fue cuando un grupo de fans les regaló a cada una de ellas un sombrero de charro, que no dudaron en ponerse y lucirlo como mexicanas, mientras los fans las despedían del escenario cantando a coro ‘Cielito Lindo’.

“Hemos pasado muy buen tiempo en la Ciudad de México, lo hemos disfrutado mucho. Muchas gracias por venir esta noche”.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX