Billie Eilish le dice adiós a su pelo verde, ¡ahora es completamente rubia!

Billie Eilish responde a los que criticaron su cabello verde

¡Te fascinará el fabuloso y radical cambio de imagen de Billie Eilish!

Además de ser extremadamente famosa a nivel internacional por su talentosa voz, Billie Eilish se ha vuelto un referente de la moda gracias a su particular y extravagante forma de vestir. La cantautora tiene un estilo urbano oversized que se ha convertido en el favorito de miles de fanáticos, pero es su pelo verde el que ha conquistado a sus seguidores alrededor del mundo.

polémica foto billie eilish perdió seguidores

Foto: Getty Images

Te puede interesar: [VIDEO] Así es la millonaria casa donde vive Billie Eilish A través de los años, su auténtico tinte de cabello se convirtió en el sello característico de la intérprete de ‘Bad Guy’, por lo que ahora que decidió teñirse de rubia, ¡los internautas enloquecieron!

Billie dice adiós a su pelo verde, ¡ahora es completamente rubia!

Los fanáticos de Billie habían estado solicitando un cambio de look desde hace un tiempo, pero la cantante respondió que tener su cabello color verde ha sido un signo positivo para salud mental. También: Así lucía Billie Eilish antes de ser súper exitosa y famosa “Este es el tiempo más largo que he tenido el mismo color de cabello desde que tenía 13 años y eso es sobre estabilidad mental y crecimiento, déjame en paz”, escribió en un comentario. En otra respuesta, dijo, “se llama no estar más deprimido, por favor, alégrate por mí”. Sin embargo, Billie decidió que era momento de un cambio de imagen, por lo que ahora decidió decirle adiós a su pelo verde y convertirse en una auténtica blonde. “Pellízquenme”, escribió en su publicación. Te puede interesar: ¡Encuentran a la gemela perdida de Billie Eilish!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Su fotografía se llenó de comentarios positivos de todos los fanáticos que adoraron el nuevo look de la cantante, y es que, luce más que increíble, ¿no creen? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Después de confirmar su noviazgo, Nodal sale a negar que le fue infiel a Cazzu
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros