Becky G habla por primera vez de la infidelidad de Sebastián Lletget

Varios meses después de descubrir la infidelidad de su prometido, Sebastián Lletget, la cantante Becky G compartió una poderosa reflexión.

Becky G y Sebastian Lletget

Instagram/@iambeckyg

En diciembre de 2022, Becky G anunciaba su compromiso con el futbolista, Sebastián Lletget; sin embargo, todo se canceló después de que la cantante descubriera que su prometido le había sido infiel, y recientemente, ha compartido una poderosa reflexión al respecto.

Becky G habla por primera vez de la infidelidad de Sebastián Lletget

Fue en marzo de este año cuando se descubrió la infidelidad de Sebastián a Becky, y la cantante no había hecho comentarios hasta ahora.

Durante una entrevista para la revista People, Becky aseguró que este año había sido de mucho crecimiento personal, después de enfrentar algunas situaciones que no esperaba.

“Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo”, comentó Becky G.

Y aunque no confirmó si había terminado su compromiso con Sebastián, o si su boda seguía en pie, sí reveló que lo más importante, es el amor propio.

“El amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única. Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia”, agregó.

También compartió lo que para ella significa tener amor propio y cómo construirlo cada día para cuidar de ti misma.

“El amor propio también requiere poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos. Se trata de escuchar tu voz interior y tomar decisiones que estén alineadas con tus valores y tus aspiraciones.
Se trata de creer en ti misma, de confiar en tus instintos y perseguir lo que trae alegría y plenitud. Lo más importante es que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar”.

¿Creen que Becky sigue con Sebastián?

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina