Becky G confesó que Shower no era para ella

Captura-de-Pantalla-2022-09-15-a-las-22.06.02.jpg

¿Sabías que Shower, el éxito que hizo famosa a Becky G en realidad la escribieron para otra cantante? Aquí te contamos el chisme completo.

Por Alberto Rojas Eguiluz

La historia de canciones que se convirtieron en clásicos con una artista, pero en realidad estaban escritas para otra son más comunes de lo que crees. Justo aquí te vamos a contar una de esas anécdotas.

Si tienes buena memoria recordarás que el tema que puso en el radar a Becky G en 2014 fue Shower, pero resulta que esa canción no fue escrita para ella originalmente, pues se hizo teniendo en mente nada menos que a Katy Perry.

Según publicó Teen Vogue, Shower ni siquiera llegó a las manos de Katy Perry, así que ni se enteró que la canción existía. Lo único que le quedaba a los autores era buscar a alguien más que quisiera cantarla y ahí entró Becky G en acción.

En la entrevista, Becky G recuerda esa época como una etapa oscura en su carrera en la que era víctima de contratos que no le favorecían mucho y a sus 18 años se sentía “atada a un barco que se hundía”.

Afortunadamente todo salió de maravilla para Becky G y ahora está convertida en una figura que puede generar éxitos tanto en inglés como en español, algo que justo le ayudó en sus momentos más difíciles.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.