A sus 26 años, Becky G muestra con orgullo sus canas

Becky G asegura que tiene canas desde que tenía 14 años, y explica por qué le salieron a tan corta edad, y por qué las oculta.

Becky G muestra sus canas a los 26 años

Instagram/@imbeckyg

Además de sus éxitos musicales, Becky se ha caracterizado por su cabello negro y brillante; sin embargo, muy pocos saben que la intérprete de ‘Mayores’, ya tiene canas a pesar de tener tan solo 26 años, ¿cuál es la razón?

Becky G muestra sus canas con orgullo

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Becky mostró con orgullo las canas que adornan su hermoso cabello negro.

“No les llamamos canas. Si no destellos. Mi cabeza entera está llena de ellos y yo le llamo estrés”, escribe Becky G en su publicación.

En otra historia de Instagram, Becky aseguró que está orgullosa de sus canas y que no tiene problema en mostrarlas, pero las tiñe porque le molesta que estén al frente.

Canas de Becky G

Instagram/@imbeckyg

“Me encantan mis canas, no tienen nada de malo, solo me molesta que estén literalmente al frente”.

¿Por qué le salieron canas a Becky G?

Becky confesó que las canas aparecieron en su cabello dese que tenía la corta edad de 14 años, y explicó que son producto del estrés.

“Diosito me tiene tan bendecida, que estoy estresada”. Ella continuó: “Elijo vibrar más alto, así que, naturalmente, soy más propensa a estar cansada”.

La cantante ha consultado especialistas para saber por qué el estrés causó que le salieran canas, pues aunque las canas son una condición genética, existen condiciones externas que también las pueden causar.

“Si bien las canas tienen un componente genético, mi equipo de ayuda profesional ayudó a ver que había vivido en modo de lucha o huida la mayor parte de mi vida. Estohizo que mi sistema nervioso recibiera mucha norepinefrina, lo que podría haber provocado las canas a temprana edad”.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube