Bad Bunny quiere formalizar su relación con Kendall Jenner

El puertorriqueño, Bad Bunny, quiere que su relación con Kendall Jenner sea más formal, y ya hasta conoce al resto de las Kardashian.

Kendall Jenner humilla a Bad Bunny

Getty Images

La relación de Kendall Jenner y Bad Bunny ha estado en el ojo del huracán, no solo porque fue inesperada, sino por los rumores que aseguran que la modelo realmente no está interesada en el cantante; sin embargo, se dice que están mejor que nunca y que él busca una relación más formal.

Te interesa:
Experta en lenguaje corporal asegura que Kendall Jenner no siente un interés genuino por Bad Bunny, y mucho menos atracción física.

Bad Bunny quiere formalizar su relación con Kendall Jenner

Fue el medio Entertainment Tonight, quien ha revelado que Bad Bunny está tan enamorado de Kendall, que ya está buscando formalizar la relación, incluso se dice que el reguetonero ya conoce al resto de la familia Kardashian, y también pasa mucho tiempo con ellos.

“Bad Bunny es ‘más serio’ acerca de Kendall Jenner y pasa más tiempo con su familia”.

Y es que a pesar de los rumores que aseguran que Kendall no siente lo mismo que Bad Bunny, se dice que en realidad se llevan muy bien.

“Siempre están riendo y sonriendo juntos”.

Bad Bunny quiere pasar cada vez más tiempo con Kendall, y quiere hacer formal su relación, por lo que también pasa más tiempo con el resto de las Kardashian.

“No solo pasa más tiempo con Kendall, sino también con el resto de la familia. Se está volviendo más serio y existe potencial para una relación a largo plazo”.

¿Qué siente Kendall Jenner por Bad Bunny?

El medio asegura que Kendall está disfrutando de pasar el tiempo con bad bunny, aunque no se sabe si ella realmente quiere hacer más formal su relación.

“Ambos siempre se ríen juntos y tienen valores familiares similares. Kendall está disfrutando específicamente del aspecto discreto de su romance y está emocionada acerca de hacia dónde se dirigen”.

Aunque la relación de Kendall y Bad Bunny puede ser “discreta”, no parecen preocuparse por ser vistos juntos en público.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube