[Video] La escena de celos que Kendall Jenner le hizo a Bad Bunny

Así de celosa reaccionó Kendall Jenner cuando Emily Ratajkowski intentó acercarse a Bad Bunny en el after party de la Met Gala.

Kendall Jenner y Bad Bunny

Getty Images

Una de las parejas que más ha dado de que hablar en las últimas semanas, es Kendall Jenner y Bad Bunny, y es que recientemente, la modelo protagonizó una escena de celos en el after party de la Met Gala, cuando su supuesto novio quiso acercarse a Emily Ratajkowski, esto fue lo que pasó.

La escena de celos que Kendall Jenner le hizo a Bad Bunny

Todo ocurrió mientras la modelo y el cantante se encontraban bailando en la pista de baile, durante una de las fiestas que se llevaron a cabo para celebrar el éxito de la Met Gala.

El video que fue captado por un testigo y que ha circulado por todo internet, muestra como Kendall evita que Bad Bunny se acerqué a Emily, dejando claro que lo quiere solo para ella y que no está dispuesta a compartir su atención con nadie más.

Aunque el puertorriqueño no dijo nada, sí es evidente que se quedó sorprendido con la reacción de la modelo, y por protagonizar esta escena de celos frente a todos los asistentes.

¿Será que Kendall su busca una relación formal con Bad Bunny?

Sigue leyendo:
Después de haber sido vistos muy cariñosos a la salida de un restaurante en Los Ángeles queda confirmado: Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja del momento.

Relacionadas
Conoce a la actriz que triunfó con Obsession y dará vida a Rogue en la nueva película de X-Men.
Shawn Mendes encontró el amor de nuevo, y esta vez es con la actriz brasileña Bruna Marquezine. Después de meses de rumores, discreción y algunas fotos filtradas, el cantante finalmente hizo oficial la relación. Aquí te contamos cómo empezó todo.
Ariana Grande sorprendió a sus fans al anunciar que se alejará de la vida pública, pero, ¿de qué se trata realmente esta decisión? Aquí te explicamos qué es cierto y qué no sobre este retiro temporal.
Ejae, cantante detrás de “Golden” en KPop Demon Hunters, reveló que cruzar miradas con Leonardo DiCaprio la hizo cometer errores en los BAFTA.