Se viraliza video de Kendall Jenner “humillando” a Bad Bunny frente a sus amigos

Parece que no todo el color de rosa en la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny, pues fanáticos acusan a la modelo de tratar mal al cantante.

Kendall Jenner humilla a Bad Bunny

Getty Images

Kendall Jenner y Bad Bunny se han convertido en una de las parejas más populares del momento, los paparazzis siguen muy de cerca a la pareja, y recientemente fue captado uno de los momentos más incómodos que ha pasado el puertorriqueño junto a la modelo.

Se viraliza video de Kendall Jenner “humillando” a Bad Bunny frente a sus amigos

Durante el fin de semana, Kendall y Benito fueron vistos juntos en un partido de Los Lakers en Los Ángeles, desde entonces, los fans están convencidos de que su relación no durará tanto pero, ¿cuál es la razón?

Resulta que se hizo viral un video donde supuestamente Kendall humilla a Bad Bunny en el evento deportivo, y es que durante el medio tiempo la pareja se paró de sus lugares.

Pero lo que los fans no le perdonan a la modelo, y es que dejó hablando solo a Benito y lo ignoró, mientras ella saludaba a sus amigos que también se encontraban disfrutando del partido,

Luego de saludar a sus amigos, Kendall siguió caminando, mientras Bad Bunny la seguía e intentaba llamar su atención sin éxito.

Algunos fanáticos están convencidos de que Kendall ya se cansó de Bad Bunny, y que no tarda en dejarlo y cambiarlo por alguien más.

Sigue leyendo:
Después de haber sido vistos muy cariñosos a la salida de un restaurante en Los Ángeles queda confirmado: Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja del momento.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto