Así fue el corto romance entre Cazzu y Bad Bunny que pocos recuerdan

Muy pocos saben que Cazzu y Bad Bunny mantuvieron una corta relación, y estos algunos de los detalles poco conocidos.

Cazzy y Bad Bunny

Getty Images

Antes de alcanzar el éxito y la fama de la que hoy gozan, Cazzu y Bad Bunny mantuvieron un romance del que muy pocos saben o recuerdan, pero de la que hay pruebas. Conoce todos los detalles de su corta relación.

Así fue el romance de Cazzu y Bad Bunny que pocos recuerdan

Todos los rumores del romance entre Cazzu y Bad Bunny comenzaron en el 2018, cuando durante una presentación en la que cantaban su dueto musical, ‘Loca’, se besaron frente a todos los asistentes del público.

El público enloqueció y comenzaron las especulaciones sobre una supuesta relación entre los artistas, y aunque nunca se confirmó en ese momento, años después, la misma Cazzu confirmó que habían tenido un corto romance.

Fue en el 2021 durante una entrevista en Podemos Hablar, donde Cazzu habló por primera vez de su relación romántica con el “Conejo malo”.

“Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien. Éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora, no sé si nos acordamos de nosotros, saltamos la reja de un parque en Argentina, por los bosques de Palermo pero nos sacó un guardia, tuvimos que correr”.

Desafortunadamente el romance no duró más, pero siguieron siendo buenos amigos. Ahora Cazzu espera a su primer bebé junto a Christian Nodal, mientras que Bad Bunny mantiene un romance con Kendall Jenner.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube