Cazzu... ¡pierde a una amiga y a su ex!

Cazzu-y-María-Becerra.jpg

La rapera argentina sigue dando de qué hablar, aunque ahora la noticia no está relacionada con Christian Nodal, sino con su ex, el rapero J Rei.

Resulta que este trapero fue pareja sentimental de Cazzu en el 2021 y ahora él está estrenando conquista y se trata de María Becerra, quien era amiga de Cazzu y con quien colaboró en la canción “Maléfica”.

¿Cómo es que nos enteramos? J Rei realizó un Live desde su cuenta de Instagram y lo acompañaba su mamá, quien estaba interactuando con los seguidores de su hijo. De repente se conectó María Becerra y escribió: " Mi suegra la más linda ess”, a lo que la mamá de J Rei contestó: “Mi amor, la más hermosas sos vos..” lo que confirmó el nuevo noviazgo y que además existe además la madre de J Rei está feliz con su nueva nuera. https://twitter.com/emi_duki_maria/status/1558657804524822529?s=20&t=cc-NFGlrUqHeNTDoN43Lhg Noticia verificada Por si eso no bastara, tanto María Becerra como J Rei ya compartieron en sus respectivas historias de IG unos tiernos besos. ¡Mira qué ternura!

J-Rei.jpg

¿Qué dice Cazzu? La intérprete de “Jefa” seguro tiene mucho de qué hablar pero se conformó en postear en su cuenta de Twitter un emoji con un cierre en la boca y su fandom no ha dejado de comentar la noticia tanto a favor como en contra. ¿Tú qué opinas? https://twitter.com/cazzuoficial/status/1558886711354179584

Relacionadas
El fin de semana estuvo lleno de polémica entre JD Pantoja y Kimberly Loaiza. ¡Entérate aquí!
A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.