Arrestan a Gigi Hadid por posesión de “sustancias ilegales”

Gigi Hadid comenzó sus vacaciones de verano con problemas con la justicia, la modelo fue arrestada en las Islas Caimán, y esta fue la razón.

Gigi Hadid

Getty Images

Las vacaciones de Gigi Hadid no tuvieron el comienzo que ella esperaba, la modelo fue arrestada apenas bajarse del avión en Islas Caimán, donde pensaba disfrutar del verano junto a sus amigas, ¿qué fue lo que pasó? Te contamos todo lo que se sabe del incidente.

Arrestan a Gigi Hadid por posesión de Marihuana

De acuerdo con el medio E! News, Gigi fue arrestada al llegar al aeropuerto de las Islas Caimán el 10 de julio. La modelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts en un avión privado.

Según los informes, los funcionarios de aduanas encontraron “marihuana y utensilios utilizados para el consumo de marihuana” en su equipaje, según el medio local Cayman Marl Road.

Después de ser llevada al Centro de Detención de Prisioneros en el aeropuerto, fue puesta en libertad bajo fianza. Apareció en el Tribunal Sumario dos días después (12 de julio), donde fue acusada formalmente. Gigi se declaró culpable y fue multada con 1000 dólares, sin enfrentar cargos adicionales.

Sin embargo, el representante de la modelo aclaró para E! News, que Gigi había comprado la marihuana de forma legal en Nueva York para su consumo medicinal, además de que en las Islas Caimán es legal si su consumo es medicinal.

Dos días después de comparecer en el tribunal, Gigi tuvo la oportunidad de dar comienzo a sus vacaciones y disfrutar del clima y la belleza del lugar, incluso presumió su nuevo tatuaje en Instagram, un impresionante dragón en su muslo.

Hasta el momento, Gigi no ha hablado sobre el incidente.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX