Anuel AA le responde a Karol G las indirectas que le lanzó en el tema que grabó con Shakira

Karol le mandó varios mensajitos a Anuel en su nuevo sencillo TQG. Ahora, el puertorriqueño le contesta con otra indirecta a su ex.

Anuel AA le contesta a Karol G

Anuel no se dejó y le contestó a Karol G

Cindy Ord/Getty Images para SiriusXM

TQG, el nuevo sencillo que grabaron juntas Shakira y Karol G ha causado sensación, pero también mucho morbo. La canción incluye indirectas fuertes a los ex de ambas: Gerard Piqué y Anuel AA, respectivamente. Pues lejos de quedarse callado, el puertorriqueño le contestó a Karol con otra indirecta en su cuenta de Instagram.
El sencillo de las colombianas está lleno de frases que son descaradamente dirigidas a sus exparejas. En el caso de Karol, en una línea dice: “Dándome ‘like’ a la foto mía”, haciendo referencia a algo que hizo Anuel a un post de ella misma en que salía en bikini cuando él ya andaba con Yailin. Y ese es solo un ejemplo.

Te va a interesar: Karol G le tira duro y a la cabeza a Anuel AA en su nuevo sencillo con Shakira

Al sencillo le ha ido de maravilla. A solo cuatro días de haber sido lanzado, TQG estaba por llegar a los 5 millones de reproducciones solamente en la página de YouTube de Karol G, así que todo el mundo supo del mensaje que le mandaron las colombianas a sus exparejas.

El chiste es que Anuel no se quedó callado y también le lanzó una indirecta muy directa y nada elegante a Karol G. En su cuenta de Instagram, el puertorriqueño hizo un post para abrir un “debate amistoso” con el objetivo de saber qué es lo que lo hace tan inolvidable para las mujeres.

Captura de Pantalla 2023-02-28 a la(s) 12.02.44.png

Anuel no es de los que se queden callados.

Instagram @anuel

Te va a interesar: ¿Anuel AA trató de reconquistar a Yailin el 14 de febrero?

Por lo visto, lo que desató TQG va a dar chisme para largo porque Anuel no se distingue por ser alguien que se quede callado en estos asuntos y parece estar abierto a todo lo que esta controversia le traiga. Por su lado, si Karol G ya se atrevió a sacar un sencillo tirándole con todo al trapero, tampoco se va a echar para atrás después de haber dado el primer paso.

Checa también:
Jimin, de BTS, tiene listo su disco solista
¿Cómo eres en el amor según tu signo zodiacal?
Halle Bailey por fin responde a los ataques racistas por La sirenita
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
Así inspiró Guillermo del Toro a Any Cemar para ser una gamer

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube