¿Anuel AA trató de reconquistar a Jailin el 14 de febrero?

Hace apenas unos días te platicábamos que Anuel y Jailin se habían divorciado, pero parece que el 14 de febrero los unió porque la cantante dominicana recibió regalos muy lujosos. ¿realmente Anuel AA trató de reconquistar a su ex?

¿Anuel AA trató de reconquistar a Jailin el 14 de febrero?

¿Se divorcian o se aman con locura?

Kevork Djansezian/Getty Images

Fue hace apenas una semana que nos llegó la noticia de que Anuel AA y Jailin se divorciaban. Lo más impactante de la noticia fue que ella está a solo unas semanas de dar a luz al bebé de ambos. El cantante puertorriqueño no explicaba el porqué de la separación, pero con toda la clase del mundo, le deseaba lo mejor a su ahora ex y pedía a sus fans dominicanos que no la dejaran de apoyar porque él no iba a dejar de hacerlo.
Pues bien, llegó el 14 de febrero y Jailin recibió regalos lujosísimos que no cualquiera se los daría. Estamos hablando de un Rolex, collares, un anillo y toneladas de rosas. Ella le agradeció a públicamente a “su amor” por los regalos de San Valentín, pero nunca especificó quién era ese galán, si Anuel o alguien más.

Te va a interesar: Anuel AA se divorcia de su esposa embarazada

Cuando Anuel anunció su divorcio de Jailin, hubo rumores de que el ex de Karol G gastaba cerca de 400 mil dólares mensuales en el físico de la dominicana. Estos gastos iban desde sus entrenamientos hasta todo tipo de tratamientos y masajes, y, por supuesto, no podía faltar la ropa.
Guiándonos por el tipo de regalos que recibió Jailin en San Valentín, podríamos decir que no hay duda que vienen de Anuel, pero ¿significa esto que ya no se divorciarán? En cuanto lo sepamos, aquí mismo te lo haremos saber.

Checa también:
¿Por qué Tini Stoessel no puede subir de peso? Aquí te decimos por qué está tan delgada
¿Cuánto cuesta comer en el exclusivo restaurante de Bad Bunny?
Rihanna: de tener una infancia muy dura a posar con su bebé para Vogue
Daniela Nieves nos habló de vampiros
Emma Myers confesó acerca de Jenna Ortega y Merlina

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?