Karol G le tira duro y a la cabeza a Anuel AA en su nuevo sencillo con Shakira

Desde que se supo que las dos colobianas iban a grabar un tema juntas, todo el mundo contó los minutos y segundos para poder escuchar esta colaboración. Por fin Karol G y Shakira sacaron hoy TQG en donde le mandan mensajes fuertes y claros a sus respectivos ex. Checa cómo está la cosa.

Karol G le tira duro y a la cabeza a Anuel AA en su nuevo sencillo con Shakira

Karol G tiene otro éxito asegurado con Shakira.

Denise Truscello/Getty Images para The Latin Recor

Karol G y Shakira unieron fuerzas teniendo un par de cosas en común: son las cantantes colombianas más cotizadas del momento y ambas tuvieron historias de rompimiento nada bonitas con sus ex, la Bichota con Anuel AAA y la Loba con el exfutbolista Gerard Piqué. Esto hizo que TQG (que significa te quedé grande), el sencillo en el que colaboraron, estuviera rodeado de todo el morbo habido y por haber, y más después de haber esuchado todas las “indirectas” que había en el anterior sencillo de la autora de Underneath Your Clothes, Shakira: Bzrp Music Sessions Vol. 53

Te va a interesar: Karol G y Feid juntos, ¿romance a la vista?

Aunque no se dicen nombres, todos sabemos que esta canción tiene dedicatoria especial de Karol G a Anuel AA.
“Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias”, dice Karol G para abrir la canción, que sigue en el mismo tono también cuando canta Shakira.

TQG es parte del nuevo disco de Karol G, que se lanza también hoy y que se llama Mañana será bonito, en donde incluirá más colaboraciones con otros artistas, como Romeo Santos, Sean Paul, Carla Morrison y Ovy On The Drums, entre otros.

Captura de Pantalla 2023-02-24 a la(s) 15.38.12.png

Te va a interesar: Karol G cerró su gira de forma espectacular

Otro exitazo en menos de un día

Este sencillo era esperadísimo no solo por las legiones de fans de Karol y Shakira, sino por todos los que estaban al pendiente de cómo se le iban a dejar ir las cantantes colombianas a la yugular a sus exparejas. A poco más de 12 horas de haberse lanzado TQG, en el canal oficial de Karol G de YouTube el video ya se acercada a los 2.5 millones de visualizaciones. En Spotify aún no había números, pero no tarda en salir la estadística con millones de reproducciones.

Checa también:
Tormenta: la historia detrás de la canción de Bad Bunny con Gorillaz
Selena Gomez responde a Kylie Jenner y Hailey Beiber por burlarse de sus cejas
¿Por qué se retrasó una vez más el estreno de The Marvels?
Así es como Shiloh Jolie-Pitt gana 14 mil dólares a la semana sin ayudar a sus padres
Jenna Ortega vivió el verdadero lado oscuro de Merlina

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.