Signos de tierra: cómo conquistar a Tauro, Virgo o Capricornio

Descubre cómo llegar al corazón de tu crush de tierra y vivir una experiencia de estabilidad y plenitud

 Cómo conquistar a Tauro, Virgo o Capricornio

Getty Images

Al descubrir cómo conquistar a Tauro, Virgo y Capricornio, notarás que parte de lo más importante está en tu responsabilidad y madurez.

En la astrología los signos se dividen por elemento. Esta clasificación nos indica el tipo de energía dominante en el espíritu de cada uno de los miembros del zodiaco. Los signos de tierra – de los que hablaremos ahora – son conocidos, entre otras cosas más, por su perseverancia, disciplina, necesidad de seguridad y practicidad. Sin duda, puedes sentirte atraída por cualquiera de estos signos. Ellos son Tauro, Virgo y Capricornio, y aquí te decimos cómo conquistar a cualquiera de estos chicos.

¿Cómo conquistar a Tauro, Virgo o Capricornio?

Tauro

Este signo tiene ciertos valores en alta estima y espera que la persona amada sea reciproca en ellos. Claros ejemplo son la lealtad y la perseverancia, aspectos en los que él pone el mayor de sus esmeros.

Para conquistar a un Tauro debes estar dispuesta a entregar una relación sólida y estable, en la cual se pueda construir algo duradero. Las llaves de su corazón las encontrarás en la comida, bebida, música y baile.

Virgo

Como buen signo de tierra, un Virgo va a apreciar tus intenciones de llevar una relación estructurada, donde las cosas queden claras desde el principio. Algo que mata a cualquiera de estos chicos es ver un equilibrio en el cuidado que das a tu persona, tanto mental como físicamente.

Puede sonar algo raro, pero Virgo es fan de los buenos hábitos, ya que, en ellos, descubre el compromiso y responsabilidad que tienes contigo misma. Dicho de otro modo: él gusta más de los valores que de la apariencia.

Capricornio

Te advertimos, de una vez, que los Capricornio son muy selectivos. El tema con ellos va hacia tus ganas de triunfar profesionalmente (eso los apantalla mucho). Los de este signo caen rendidos ante las muestras de tu madurez y responsabilidad.

Lo creas o no, a Capricornio le gusta el amor a la antigua, con formalidades, tradicionalismos y compromiso. Si tu intención es conquistar a un chico de estos, no pierdas de vista que para él lo mejor está en los pasos lentos pero seguros.

Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja