La razón por la que tienes baja autoestima según tu signo zodiacal

baja autoestima según signo zodiacal

Los astros y las estrellas saben muy bien qué es eso que lastima constantemente tu autoestima, ¡checa tu punto débil!

Son varias las circunstancias que hacen que una chica vaya perdiendo la confianza en ella misma y tenga baja autoestima; sin embargo, los astros también influyen en esos momentos en los que se sienten súper mal e inseguras. Te puede interesar: TEST: ¿Cuál es tu nivel de autoestima?

Cómo influye tu signo zodiacal en tu confianza

Aries:

Estas chicas son súper seguras de sí mismas, y son muy pocas las ocasiones en las que se sienten abajo, esto ocurre sólo cuando se ponen nostálgicos y recuerdan los malos momentos de su pasado. 38 images about Crying on We Heart It | See more about gif, cry and crying

Tauro:

La buena autoestima de estas chicas depende de la relación que tenga con otras personas, si alguien que le importa no le hace caso o le rompen el corazón.

Géminis:

Las chicas bajo este signo se desmoronan por completo ante las críticas, se las toman muy personales y se creen todo lo malo que puedan decir sobre ellas, aunque carezcan de fundamento.

Cáncer:

Estas chicas son expertas en identificar sus defectos, se comparan constantemente con las demás y siempre dan por hecho que son mejores que ellas, todo el tiempo piensan que no son tan guapas o talentosas.

Leo:

Las chicas bajo este signo son súper seguras, su baja autoestima podría venir del rechazo, cuando su crush termina la relación para irse con otras chica, comienzan a sentir que no son tan valiosas. baja autoestima

Virgo:

Estas chicas son súper duras consigo mismas, nunca se sienten suficientes y en todo momento piensan que podrían ser mejores de lo que ya son, se exigen demasiado y si no están a la altura, su autoestima se viene abajo. Te puede interesar: Tu mayor inseguridad según tu signo zodiacal

Libra:

Las chicas más vanidosas del zodiaco pierden su autoestima cuando no son admiradas por lo bonitas que son, si no reciben halagos, simplemente se sienten feas y sin gracia, algo que poco a poco va terminando con su autoestima.

Escorpión:

Estas chicas son cero envidiosas, pero cuando entra en escena otra persona para coquetear con su galán, se encienden sus alarmas y comienzan las comparaciones, algo que pone en peligro su autoestima, y la seguridad de la otra persona, pues sale a la luz sa lado más oscuro.

Sagitario:

Este signo es uno de los más seguros del zodiaco; sin embargo, su autoestima se pone en peligro cuando pasa mucho tiempo soltero, siente que ya nadie se siente atraído por él o ella y se pone triste. Animated gif about gif in teen wolf by pluto on We Heart It

Capricornio:

Aunque estas chicas no se dejan intimidar por los aspectos físicos como sus “defectos”, su autoestima baja cuando alguien más llega para reprochárselos o burlarse de ellos, es entonces cuando su inseguridad sale a flote.

Acuario:

Estas chicas se aceptan tal y cómo son; sin embargo, llegan a tener pequeñas crisis existenciales en las que tratan de arreglar sus “defectos”, se lo toman tan enserio que dejan de ver lo bueno que ya tienen y se centran en lo negativo.

Piscis:

Al ser el signo del zodiaco más sensible, estas chicas se ponen tristes cuando no reciben la atención de quien le s importan, comienzan a centrarse en sus imperfecciones y se pierde en ellas, cree que tiene que mejorar para complacer a los demás. Razones por las que sigues soltera según tu signo zodiacal | Tú en línea Te puede interesar: 9 Pasos para superar tus inseguridades como las famosas Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser
De todos los signos del zodiaco, dos son los que brillan por la grandeza de su corazón