Así reaccionas cuando tu crush te rechaza según tu signo zodiacal

cómo reaccionas al rechazo según tu signo zodiacal

Los astros también influyen en tus emociones cuando te rompen el corazón, ¡checa cómo te afecta el rechazo!

El rechazo es algo que nos duele y afecta a todas, nuestra reacción antes esto depende mucho de nuestra personalidad y carácter; sin embargo, se dice que los astros también influyen en tus emociones. Te puede interesar: Signos zodiacales que cuando deciden irse no vuelven

Checa cómo te afectan los astros cuando rechazan a tu corazón enamorado.

Aries:

Estas chicas son súper intensas en el amor, se enamoran rápidamente y lo entregan todo sin dudar, pero cuando no son correspondidas, ignoran por completo sus sentimientos hacia la otra persona, y hacen como si nunca les hubiera importado. ¡Mostrar su debilidad nunca será una opción!

Foto: Pexels

Tauro:

Cuando sufren un rechazo o terminan una relación, estas chicas siempre buscarán arreglar la situación y evitar que todo se termine, pero si sus esfuerzos no dan resultado, buscarán refugio en la comida, sus platillos y golosinas favoritas se convertirán en su nuevo compañero.

Géminis:

Estas chica no entienden un “no” por respuesta, y harán hasta lo imposible porque esa persona caiga en sus brazos, si nada funciona, correrá con sus BFF para contar lo tarado que es ese galán por dejarla ir, o se convencerá a sí misma de que es demasiado para esa persona y que fue lo mejor.

Cáncer:

Son rencorosas por naturaleza, son el signo que más teme al rechazo y cuando esto ocurre, tratan de sacar de su vida a esa persona por todos los medios, las bloquean en las redes sociales y cortan cualquier tipo de conexión con esa persona que les ha roto el corazón sin razón.

Leo:

Estas chicas sacan sus feroces y temidas garras contra la persona que ha rechazado sus sentimientos, cuando se le ha pasado la furia, se refugia en la melancolía. Afortunadamente esto no dura para siempre, pues una vez recuperada, saldrá a brillar de nuevo, para que la otra persona se arrepienta.

Foto: Pexels

Virgo:

Estas chicas buscan la perfección en su vida, y cuando fracasan en el amor, es golpe súper fuerte a su autoestima, tratará de salir a flote pero con un poco de miedo; sin embargo, siempre tratará de que los demás la vean fuerte y como si nada estuviera pasando. Te puede interesar: 5 Tips para perderle el miedo al rechazo

Libra:

Son coquetas por naturaleza, y aunque les puede doler el corazón tras ser rechazadas, no se detendrán a llorar por la pena, se levantará y buscará a su nueva conquista, eso sí, tratando de cuidar su autoestima y su bello corazón.

Escorpión:

Sensibles, intensas y súper apasionadas, así son estas chicas del zodiaco, que cuando son rechazadas, usan todos esos elementos para la venganza. Luego recurren al aislamiento para sanar sus heridas, hasta sentirse fuertes de nuevo.

Sagitario:

Son las chicas con el espíritu más alegre del zodiaco, pero ante un rechazo, estas chicas logran deprimirse tanto como para pasar todo el día llorando sus penas de amor, hasta que se siente fuerte de nuevo.

Capricornio:

Estas chicas se ponen muy mal cuando rompen su corazón, se vuelven frías e indiferentes, llegando a lastimar a quienes las rodean, pero sobre todo, a esa persona que las ha lastimado. Tras preguntarse qué hicieron mal, ella recurren a su fuerza interna para seguir adelante.

Foto: Pexels

Acuario:

Estas chicas siempre tratan de ocultar su dolor; sin embargo, las personas a su alrededor notarán lo mucho que le duele tener el corazón roto, pues se vuelven súper solitarias, para cuestionarse el por qué las cosas no funcionaron y por qué su corazón no ha sido valorado, ¡son súper racionales!

Piscis:

Son las chicas más sensibles del zodiaco, por lo que estarán inconsolables al ser rechazadas, se desploman por completo y se sienten súper abrumadas por el dolor. Sin embargo, no rogarán por afecto, dejarán que esa persona se aleje, aunque ellas estén sufriendo por dentro. Te puede interesar: Descubre quién tarda más tiempo en sanar su corazón roto, ¿las chicas o los chicos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser
De todos los signos del zodiaco, dos son los que brillan por la grandeza de su corazón