Signos de fuego: cómo conquistar a Aries, Leo o Sagitario

Descubre cómo llegar al corazón de tu crush de fuego y vivir una experiencia llena de aventuras a su lado

Cómo conquistar a un Aries, Leo o Sagitario

Getty Images

Al descubrir cómo conquistar a Aries, Leo y Sagitario, notarás que parte de lo más importante está en cuánto te quieres a ti misma.

En la astrología los signos se dividen por elemento. Esta clasificación nos indica el tipo de energía dominante en el espíritu de cada uno de los miembros del zodiaco. Los signos de fuego – de los que hablaremos ahora – son conocidos, entre otras cosas más, por su iniciativa, liderazgo, fortaleza interior, ganas de superarse y orgullo. Sin duda, puedes sentirte atraída por cualquiera de estos signos. Ellos son Aries, Leo y Sagitario, y aquí te decimos cómo conquistar a cualquiera de estos chicos.

¿Cómo conquistar a Aries, Leo o Sagitario?

Aries

Un chico Aries, naturalmente, es alguien que amará ver tus ganas superarte a través de proyectos e ideas que tengas. Platica con él de lo que te gusta, pero siempre con miras a hacer realidad tus sueños.

A Aries no le gusta la gente pasiva, así que si tu intención es llegar a su corazón, procura hacer cosas que impliquen emociones fuertes y actividad física. Reta a este signo a conocerte (eso le encanta), revelándote poco a poco y trabajando en tu autoestima.

Leo

A los hombres Leo les encanta la exclusividad en todo. Esto nos lleva, a que con ellos, lo mejor es hacer planes donde el buen gusto, la elegancia y la creatividad se hagan presentes. Algo muy importante, también, es que desde el principio te muestres leal a quien eres y a todo en lo que creas y quieras.

Un Leo puede ser sumamente generoso contigo y dar de lo mejor de sí en cada momento, pero esto no es de a gratis; para conocer la mejor faceta de él, lo más acertado, es reconocer sus virtudes y hacerle saber, con frecuencia, lo especial que es para ti.

Sagitario

Con Sagitario te espera una relación divertida y fuera de lo común. Los chicos de este signo son los aventureros por excelencia. Proponles salir de la ciudad, ir al campo, probar cosas nueva, conocer lugares distintos, etc.

Los de este signo, además, caerán rendidos ante tu optimismo y deseo por salir de tu zona de confort. Demuéstrales que eres audaz y capaz de vencer tus temores.

Lo que no les gusta

Notarás que en el cómo conquistar a Aries, Leo y Sagitario, tu chispa interior juega un papel decisivo en la tarea. Sin embargo, si vas tras cualquiera de estos signos, no esperes que todo lo haga él, eso les desagrada y desespera. Ellos tienen mucha iniciativa, pero lo mismo esperan de ti, pues la relación se construye entre los dos.


Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja