5 Pasos para sobrevivir a una cita incómoda

5 Pasos para sobrevivir a una cita incómoda

Es normal que la primera cita con ese galán no sea como esperábamos...

Cuando sales por primera vez con ese chico que te gusta, es normal que las cosas no vayan como esperabas y que hasta se vuelva un poco incómoda la situación. ¡No te apaniques! Sigues estos pasos y lograrás sobrevivir a una cita...

1. Adiós perfección

No intentes ser perfecta en cada cosa que dices, en cada paso que das, ¡y hasta en la manera en que comes! Relájate, cuando dejas que las cosas fluyan y sigan su curso natural, todo será más fácil y cómodo todo. Sé como eres, y las cosas se darán mejor.

2. Intéresate por él

Si ves que las cosas no están fluyendo, comienza a hacerle plática sobre sus hobbies, intereses y sobre su vida en general; por lo menos evitarás los silencios incómodos.

3. Métete en el papel de amiga

Si de plano ya te diste cuenta que como novios no funcionan, ¡empieza a actuar como una amiga enseguida! Olvídate del coqueteo y simplemente trátalo como a un amigo más; verás que todo será más sencillo.

4. Acepta que no hay química

No hay nada peor que forzar las cosas y las pláticas. Si de plano ya se quedaron callados y no hay más de qué hablar, ¡huye! Dile que tu mamá te pidió que regresaras a casa, ¡y bye! Será más cómodo para los dos.

5. Olvídate de la pena

Cuando nos ponemos nerviosos, ¡arruinamos todo! Se te traba la lengua, tartamudeas, sudas, te caes, entre muchas cosas más. Respira profundo, toma unos minutos para ir al baño, lávate la cara, ¡y relájate!

Recuerda que sólo es una cita, ¡y no pasará nada si las cosas no salen a la perfección!

Síguenos en Instagram: @RevistaTúMexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.