7 Señales de que eres una chica súper dramática

Señales-de-que-eres-dramatica.jpg
¿Te gusta hacer escenitas cuando las cosas no salen como quieres? Descubre si eres toda una reina del drama con estas señales...

Todas tenemos un poco de dramáticas, es una reacción completamente normal, ¿pero qué pasa cuando tus emociones se salen de control y constantemente haces escenas dignas del Oscar? Aquí te dejamos las señales de que eres una chica súper dramática:

1. Todo te lo tomas personal:

Cuidado con hacer un pequeño comentario sobre ti, pues todo te lo tomas muy apecho, y aunque sea un cumplido, siempre volteas las cosas para asegurar que se están burlando de ti y que te están atacando. Resultado de imagen para regina george cry gif

2. Creas problemas en donde no los hay:

Te creas historias en la cabeza que no existen, por ejemplo, si ves a tu BFF platicando con otra chica, inmediatamente piensas que te está traicionando y que quiere cambiarte por ella, o si tu galán no responde a tus mensajes, pensas que está saliendo con otra, ¡tranquila!

3. Quieres tener el control de todo:

Eres demasiado perfeccionista, y si las cosas no salen como tú las planeaste, ¡arde Troya!, en automático comienzas a buscar culpables, porque obvio, si las cosas salen mal, no es por tu culpa.

4. Armas increíbles shows:

No tienes miedo de que todos se enteren que estás viviendo una tragedia Griega, es más, entre más se den cuenta, ¡mucho mejor!, gritas, pataleas y lloras en público. Es como ver a un niño cuando le quitan su juguete favorito. Resultado de imagen para regina george cry gif

5. El universo conspira en tu contra:

Nada de lo que te sucede es tu culpa, es el universo tratando de hacerte la vida imposible. Tienes la idea de que eres perfecta y que eres incapaz de cometer errores. Si llegas tarde no es porque saliste tarde, fue por el tráfico. Si te peleaste con alguien, fue por los errores del otro y no por ti.

6. Comparas tu vida con la de los demás:

Todo el tiempo estás viendo como es la vida de los demás, y te encanta asegurar que la tuya es mejor, tienes la mejor ropa, la mejor mochila, los zapatos de moda, ¡no hay nadie mejor que tú!, y si alguien dice lo contrario, ¡lo acabas!

7. Las redes sociales parecen tu diario personal:

No hay nada que no cuentes en tus redes sociales porque te fascina ser el centro de atención, subes lo que comes, los lugares que visitas y hasta las tragedias que te pasan, no hay nadie que no se entere que estás triste o enojada, ¡quieres conseguir la atención de todos! Imagen relacionada ¿Eres una drama queen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.