Problemas que sólo las chicas con padres estrictos entenderán

Problemas que sólo las chicas con padres estrictos entenderán

Si tus padres son súper estrictos contigo, seguro te sentirás súper identificada con estos puntos.

Si tus padres son de los que te exigen buen promedio en la escuela, quieren que tengas todo en orden en la casa y que te portes bien todo el tiempo, seguramente sientes que son súper estrictos contigo.

¡Checa las cosas que seguro todas las chicas con padres estrictos, entenderán!

1-Tienes miedo de que tu mamá vea lo nuevo que compraste

Cada que vas de shopping con tus amigas debes esconder la ropa nueva que compraste, porque sabes que es probable es que tu mamá no la apruebe. Y sí, aunque sea la mini falda más bonita que te has comprado, sabes que tu mamá no te dejará salir de la casa con ella.

2-Aún así te compras lo quieres

Aunque no le guste a tu mamá, eso no te va a detener. Aunque después tengas que cambiarte en el camino, ¡no te importa!

3-Tus papás no entienden las pijamadas.

Siempre te hacen la misma pregunta: ¿Para qué te quieres ir a dormir a la casa de tu amiga, si aquí tienes tu cama? La única forma en que tus papás te dejarían ir, es si ellos deben de salir de la ciudad por alguna situación, pero eso sí, tendrás más de 15 llamadas por día, con una diferencia de 20 minutos cada una.

4- Tus padres tienen que conocer a todos tus amigos.

Te dicen: A ver cuando traes a tus amigos a la casa, porque tengo que conocerlos.Tus papás deben de conocer al niño con el que vayas a salir, incluso aunque sea un amigo, para dar su punto de vista.

5- Tardas más de un día en conseguir un permiso

Los permisos son una pesadilla para ti, casi siempre tienes que suplicar y prometer que serás un ángel todos los días de tu vida. Y cuando por fin te dan el permiso, te piden el número, dirección y parentezco de cada una de las personas con las que piensas salir. Sin dejar de lado que van a corroborar la información con la amiga que siempre va a tu casa.

6- Siempre te dicen cuál es la edad para hacer cada cosa

Serás la única persona que tendrá que esperar a tener 18 años para ver una película de miedo. Suelen decirte que no tienes edad para salir, para ir sola a la plaza, ni mucho menos para tener novio.

7- Tus amigas han llegado a pensar que tú eres la que no quiere salir con ellas

Incluso algunas veces tus amigas han llegado a pensar que no quieres verlas, de tantas veces que les has dicho que no puedes salir. Lo que realmente pasa, es que sabes a la perfección que jamás te darán permiso.

8. Te agregan a todas tus redes sociales

Cuando tus padres de agregan a todas tus redes sociales, ya sabes que tu privacidad ya no se llama privacidad. Algunas veces piensas que ellos pudieron haber sido unos perfectos policías o agentes del FBI, porque están en todo.

9- Sabes que estás más que muerta, cuando se acaba la pila de tu celular

Lo peor que te puede pasar en la vida, es que la batería de tu celular muera, y no exactamente porque no puedas revisar tus redes sociales, sino porque sabes que tus papás te marcarán y no podrás contestar, por lo que pensarán lo peor, incluso que ya estás en Dubai.

10-No les gusta que te quedes sola en casa

Tus papás no te dejan estar sola en casa, ni siquiera lo hacen aunque sólo sea un rato mientras ellos van a cenar, porque piensan que puede pasarte algo.

11-Te llevan y te traen a todos lados

Tus papás insisten en llevarte a todos lados, lo peor es que tus amigas piensan que lo hacen porque son súper cool y para facilitarte la vida, lo que no saben es que lo hacen porque no les gusta quitarte el ojo ni un momento.

12- Tener licencia de manejar no significa nada para ellos.

Aunque tengas la licencia para manejar, eso no quiere decir que podrás manejar tu sola, ni llevar amigas, ni mucho menos ir a una fiesta con tu carro.

A pesar de que algunas veces te haga enojar muchísimo que tus padres te pregunten y te exigan demasiadas cosas, sabes que ellos lo hacen porque te aman, y no quieren que por nada del mundo te pase algo malo.

Y como dicen los papás: “Cuando seas papá lo vas a entender”...

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.