10 Problemas de andar con alguien mucho mayor que tú

10 Problemas de andar con alguien mucho mayor que tú

Andar con alguien mucho mayor que tú, trae sus consecuencias.

Aunque no lo creas, tener un novio mucho más grande que tú, tiene sus complicaciones, por miles de razones. Más allá de la diferencia de edad, las personas que son importantes para ti, te aconsejan que no es lo mejor en tu vida, y esto a su vez dificulta la posibilidad de que permanezcan juntos.

¡Checa los 10 problemas por los que puedes pasar al tener un novio mayor que tú!

1-Sientes que no viven en la misma época.

Queda claro que no todos somos iguales y por eso tenemos gustos diferentes, pero la diferencia de edad lo marca mucho más. En temas de cultura pop, jamás irán a la par y no creas que va a gustarle lo que a ti.

2- Aún tienes que pedir permiso para todo

Lo más probable es que seas menor de edad, lo cual quiere decir que aún eres súper dependiente de tus padres. Esto quiere decir que tienes que pedirles permisos para salir y hacer muchas otras cosas, que tu novio mayor, hace con toda la libertad del mundo. Este es un grave problema, ya que algunas veces tendrá que comprender, que los planes que tenía, no siempre podrán ser contigo.

3-A tus padres no les gusta para nada la relación.

No decimos que tus padres vayan a amar a tu pareja al igual que tu lo haces, pero tener su consentimiento hace tu vida 10 veces más fácil. Tus padres al saber que andas con alguien mucho mayor que tú, incrementa su nivel de sobreprotección y hace que las cosas sean más incómodas de lo que pensamos.

4-Tienen diferentes grupos de amigos.

A muchos nos encantaría que todas las personas que son importantes para ti, (en este caso tu novio y tus mejores amigos), se lleven súper bien o al menos puedan convivir. Pero si van en diferentes grados escolares, esto significa que están endiferentes círculos sociales, por lo que juntar ambos grupos, suena algo descabellado.

5- Sus compañeras de clase o del salón, nunca serán mucho de tu agrado.

Pueda que sientas inseguridad por parte de las amigas de tu novio, porque son mayores que tú y eso te hace imaginar que ellas quieren con tu novio y que pueden hacer cosas juntos que tu no puedes.

6-Los amigos de tu BF siempre hacen bromas tu edad y viceversa.

Tanto los amigos de tu novio como los tuyos, hacen bromas sobre su edad. Es una realidad que los amigos de tu novio te dicen que eres apenas un bebé y tus amigos dicen que andas con alguien que parece uno de sus tíos.

7-Se te complica presentarlo a la familia.

Aparte de que a tus padres no les agrada del todo la relación, imagínate presentarlo con los tíos que todo preguntan. Te conviertes en el tema de crítica de la familia y eso no se siente nada cool.

8-Tienes que vivir con los incómodos comentarios de otras personas.

Como siempre, muchas personas van a juzgar sin antes saber como va la relación entre ustedes y comentarios fuera de lugar no te ayudan para nada.

9-Llegas a sentir presión por parte de él.

Como para todo tienes que pedir permiso y él ya no, las cosas se complican demasiado y llega el momento en que te exige que aprendas a decidir.

OJO: Si en verdad te quiere, tiene que tener paciencia y entender cuál es tu situación. ¡No tiene por qué forzarte a hacer algo que tu no quieres!

10- No dejas de tener el sentimiento de que lo pierdes.

No dejas de pensar que en cualquier momento la relación va a terminar y no tanto por ti, sino por él. Si existe una buena comunicación entre ustedes y en verdad hay amor de por medio, los problemas los pueden enfrentar juntos y buscarle solución, ¿no crees?

Lo que te recomendamos es que te acerques a la persona que más confianza le tengas para pedirle un buen consejo. ¡No te desanimes, siempre hay buenas formas para solucionar los problemas!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.