Por qué tener un mejor amigo es mejor que un novio

Por qué tener un mejor amigo es mejor que un novio

¡No puedes negar que tu mejor amigo, es lo mejor que te ha pasado!

Con esto, no te queremos decir que tener un novio es lo peor y que nunca tengas uno, porque también son experiencias y sentimientos incomparables, pero tener un mejor amigo, no se puede comparar con nada. Aquí te daremos algunas razones por las que tener un mejor amigo es lo más increíble de tus días.

1. Estará contigo de por vida

A diferencia de cuando tenemos un noviazgo, el cual en cualquier momento puede terminar, una amistad es más difícil que lo haga. Por más que las cosas se pongan difíciles, siempre estará uno para el otro.

2. Será honesto

Se piensa que nuestro novio no siempre es honesto con nosotras en algunos aspectos, en cambio tu mejor amigo puede ser sincero y decirte que tan bien o que tan mal te ves con la nueva blusa que compraste.Simepre va a preferir ser sincero a que hagas el oso en la calle.

3. Puedes ser tú en todo momento

Al no haber otra intención entre ustedes o alguna atracción, puedes ser tú misma con él en cada momento sin que te dé pena. Incluso verte en tus peores fachas y el ni si quiera lo notará.

4. Le gusta tu personalidad

Muchas veces en una relación, de lo que más nos enamoramos es también de la forma de ser de la persona y del físico. Con tu mejor amigo sólo verá tu personalidad, no le interesará si tienes lindo cabello o si tienes el mejor cuerpo. Sólo te ve por cómo eres y cómo son estando juntos.

5. No tienes que forzar nada

En algunas relaciones se comete el error de forzar ciertos gustos o cosas que no queremos y lo hacemos sólo por quedar bien. Sobretodo al inicio de la relación, cosa la cual no está bien. Con tu mejor amigo puedes ser quién tú seas desde un principio, y hablar de las cosas que más te interesan.

6. No hay necesidad de hablar con él todo el día

Sobretodo cuando comenzamos a salir con alguien, tenemos el nervio de quien le habla a quien. Con tu mejor amigo no es necesario, si no han estado en contacto durante días saben que es porque las cosas están normal y sólo se mandan mensaje para molestarse o ponerse de acuerdo en algo inmediato.

7. No te preocupa molestarlo

Cuando comienzas a salir con alguien, te da pena abrumarlo y que piense que estás loca, aunque en realidad puede que lo estés. La diferencia con tu mejor amigo, es que él sabe que estás loca y es por eso te ama. Puedes buscarlo las veces que sea necesario para contarle algo importante o incluso aparecerte en su casa con una pizza para comer y no te dirá nada, al contrario, te amará más en ese momento.

8. Puedes llevarlo a tu casa sin problema

Cuando comenzamos a salir con alguien de las cosas que más miedo nos da, es llevarlo a nuestra casa y presentarlo a nuestros papás,sobretodo de que tu papá lo vaya a odiar sin razón. Con tu mejor amigo, no pasa eso, puedes llevarlo a tu casa las veces que quieras e incluso tus papás lo tratarán como un hijo más, porque saben que los sentimientos entre ustedes son muy puros.

9. Te da los mejores consejos

Siempre acudimos a nuestras amigas para que nos aconsejen y sí, nos dan los mejores consejos, pero puede que tu mejor amigo te de consejos más reales (aunque a veces puede que no lo esperemos), pero siempre desde la perspectiva de hombre, las cosas se visualizan de una manera súper diferente.

10. Nunca tendrás drama con él

A veces con nuestra pareja, cuando las cosas ya no están bien, peleamos por todo y comienzan a existir las peleas innecesarias y sentimientos no agradables. Con tu mejor amigo nunca pasará eso, puede llegar a existir algún mal entendido, pero nunca nada grave. Además de que cuando la estés pasando mal en tu relación o escuela, siempre estará para ti.

Si tienes un mejor amigo, seguro te identificaste con todos estos puntos y tienes muchas más razones para amarlo.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.