5 Razones por las que te da miedo tener novio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
¿Entras en pánico con la sola idea de enamorarte? ¡Estas podrían ser la razones por las que rechazas a todos los galanes que se te acercan!

Aunque hay chicas que adoran estar felices y enamoradas junto al chico de sus sueños, existen otras que no son tan fanáticas del amor, y buscan cualquier pretexto para salir corriendo lejos de él, ¿te ha pasado a ti? Checa algunas de las razones por las que podrías estar huyendo del amor:

1. Temes sentirte vulnerable:

Cuando comienzas una relación, ¡todo tu mundo cambia!, tienes que dejar en el pasado lo conocido para atreverte a vivir cosas nuevas, esto te obliga a salir de tu zona de confort, y muchas personas sienten pánico al verse envueltas en situaciones nuevas y desconocidas. ¡Tranquila! No dejes que el miedo te obligue a perderte cosas maravillosas, date la oportunidad de vivir un romance de ensueño, sólo debes elegir bien.

2. Recuerdas viejas heridas:

Si ya estuviste una relación que no salió nada bien y te dejó con el corazón destrozado, es normal que tengas miedo de volverte a enamorar, pues por nada del mundo te gustaría volver a sentir el dolor que experimentaste en el pasado. Lo que tienes que saber, es que no todos los chicos son iguales, y que hay quienes tienen un gran corazón que valen mucho la pena, ¡déjate querer!

3. Temes perderte a ti misma:

Te da pánico que un chico venga a cambiarte y que cuando menos te lo esperes, ya no sepas ni quién eres. Cuando estamos en una relación es muy normal que sedamos a algunas cosas para que funcione en armonía, pero esto no quiere decir que tengas que cambiar por completo tu forma de ser para complacer a alguien más. Si un chico es sincero y te quiere de verdad, respetara tu personalidad, tu espacio y tus gustos, pues son esos cosas precisamente las que lo conquistaron.

4. Quieres evitar el sufrimiento:

Bajo ninguna circunstancia estas dispuesta a dejar que alguien te haga sufrir, y si eso implica que te quedes sola para el resto de tu vida, lo harás sin ningún problema. Lo que tienes que saber es que para ganar, hay que arriesgar. No te quedes con las ganas de vivir un gran amor, los bellos recuerdos siempre estarán a tu lado.

5. Temes dar más de lo que recibes:

Hay un dicho que dice que hay que dar sin esperar nada a cambio, pero nosotras pensamos que en el amor, esta ley no debe de aplicar, pues cuando estás enamorada y das amor, es lógico que esperes lo mismo a cambio, ¿cierto? Lo que tienes que saber es que sí existen chicos súper entregados que les encanta consentir a su chica, es como su misión en la vida, y por ellos te decimos que vale la pena que te arriesgues a dejarlos entrar en tu corazón, ¡sólo tienes que identificarlos!

¿Has sufrido alguno de estos miedos?, ¡no dejes que te dominen! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas