Tips para dejar de ser su free

Tips para dejar de ser su free

¿A veces te pasa que quieres algo más?

Hay 2 maneras en el mundo en la que puedes terminar siendo free de alguien. La primera es que hayan acordado eso desde el principio y la segunda es que, por las circunstancias, caíste en esa situación.

No importa cómo haya sido, si sientes que ya no quieres seguir siendo su free, esto es lo que debes hacer.

Primero que nada, definamos que es ser “free”. Es tener todos los derechos, es decir, besarse (o algo más), salir a citas, salir a fiestas sin necesariamente ir a citas y sobre todo, entender que no son nada más que “amigos con derechos” y que, en cualquier momento, alguno de los dos podría tener una nueva relación y no tienes ‘derecho’ a quejarte o reclamar absolutamente nada.

1. Habla con él. Si de plano ya no quieres seguir siendo su free, lo mejor será que hables con él directamente. Dile lo que sientes y haz una propuesta.

2. Si tú quieres algo más y él no... no tengas las falsas esperanzas de que si sigues así algún día lo enamorarás y podrían ser novios. Si ya sabe cómo te sientes y no quiere contigo de la manera en la que tú quieres, no mantengas falsas ilusiones.

3. Termina la relación... o lo que sea que tengan. Si él no quiere andar bien contigo, pero tú sí, lo mejor es que te alejes. Sabemos que puede doler, pero será peor el sufrimiento de quere hacerlo sentir algo que él no siente y que ya te dijo que no sentirá.

Lo que siempre debes tener en mente es que tu eres una niña valiosa y que él no es el único niño en el mundo, ni el único que te va a hacer reír horas, ni el único que te va a querer como, según tú, te quiere, ni el único en tu vida.

Busca alguien que comparta lo que tu quieres y que te haga sentir feliz. No hay mejor amor que el que es correspondido. Sé fuerte, verás que cuando estás mejor contigo misma, es cuando el amor llega solo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.