5 Señales de que tienes una relación madura

5 Señales de que tienes una relación madura

¡Son las más lindas, sanas y duraderas!

Seguramente conoces a una amiga que tiene años con su galán y te sorprende lo bien que se llevan y el tiempo que han durado, o incluso tú misma tienes una relación así.

Checa las señales de que tienes una relación madura:

1. Hay confianza: Es una relación donde hay respeto y no necesitan preocuparse por saber todo el tiempo donde está el otro. La confianza es más fuerte que cualquier sombra de celos.

2. Es independiente: cuando el amor es nuevo, necesitamos estar en constante contacto con nuestra pareja porque deseamos hablar con él, pero cuando madura, basta con saber que se encuentra en el cole para no estarnos preocupando.

3. Elimina la soledad: A diferencia de cuando comienzan a andar, cuando madura su amor, no importa que no se estén acompañando físicamente todo el tiempo porque saben que en cuanto se necesiten van a estar el uno para el otro.

4. Olvida los malos momentos: todos los novios pasan por malos ratos, pero únicamente un amor que tiene tiempo y que se conoce lo suficiente sabe que esos nunca serán más que los buenos.

5. No dependen uno del otro: cuando tenemos nuevo galán lo último que queremos es despegarnos de él, pero cuando ya llevamos tiempo y nos conocemos bien, sabemos que no importa si cada quien sale con sus amigos, al final tendrán su tiempo juntos.

Todos tenemos una manera diferente de actuar, pero las buenas parejas convierten las diferencias en fortalezas ¡Cuéntanos! ¿Tu amor ya está maduro?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre cómo saber si estás enamorada de alguien o solo te atrae la atención que recibes. Te ayudamos a identificar la diferencia entre apego emocional y conexión real.
A veces no necesitas drama para saber que estás con la persona correcta. El amor real se nota en los detalles.
Aunque el amor a distancia parece romántico, muchas veces no funciona. Te contamos tres razones por las que suele fallar… y una por la que sí podría sobrevivir.
Este test te revelará de una vez por todas qué es lo más atractivo de ti.