Las mejores escenas de boda de nuestras series de TV favoritas

Las mejores escenas de boda de nuestras series de TV favoritas

¡Revivamos estos románticos momentos!

Si hay algo que nos fascina de nuestras series de televisón favoritas, ¡son los momentos románticos!, y cuando hay una boda no podemos evitar suspirar al ver lo perfectas que son.

Checa algunas de las escenas de boda más lindas de nuestras series de televisión favoritas:

Austin y Ally: Aunque no fue una boda real, no pudimo evitar suspirar cuando vimos a esta linda pareja en el altar.

Riverdale: Esta tampoco fue una boda real, pues el padre de Archie estaba soñando con la boda de su hijo con Verónica, mientras se recuperaba en el hospital, ¡pero Archie y Verónica se ven fabulosos.

Jessie: Esta boda casi fue real, y es que cuando llegó el momento de decir el “sí quiero”, Jessie se arrepintió, y dejó a Brooks plantado en el altar.

Gossip Girl: El final que todas estabamos esperando, después de tantos enredos e intrigas, pudimos ver a Serena y Dan con su final feliz, en una linda y sencilla boda.

Girl Meets World: Maya cumplió su sueño de ver a su madre Katy llegar al altar con Shawn Hunter.

Girl Meets World: Misma serie, ¡pero con boda falsa!, aunque estaban “comprometidos”, Maya y Farkle sólo se pusieron el traje y vestido para ayudar a sus amigos Riley y Lucas .

The OC: A pesar de sus grandes diferencias, Seth y Summer descubrieron que eran almas gemelas, y la serie terminó con esta hermosa boda.

Lizzie McGuire: En este espisodio, Lizzie sueña que llega al altar con su crush de toda la vida, Ethan Craft, desafortundamente sólo fue eso, un sueño.

Gossip Girl: Quién no se emocionó con la romántica e inesperada boda entre Blair y Chuck.

¿Cuál es tu boda favorita?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.