El lado positivo de romper con tu novio.

El lado positivo de romper con tu novio.

¡No todo está perdido, te decimos cuál es el lado positivo de haber cortado con tu novio!

¡No todo es tan malo como lo sientes! A todas nos ha tocado que nos rompan el corazón, y de verdad que sentimos que es el fin del mundo, o al menos de nuestro mundo. Aunque no lo creas, no todo está perdido, existe un lado bueno de terminar una relación, por eso te decimos cuál es el lado positivo.

¡Checa!

1-Puedes reencontrarte ? Cuando salimos con alguien, algo dentro de nosotros cambia por completo, incluso nos sentimos diferentes, definitivamente no somos las mismas cuando estamos solas. Es por eso, que esta puede ser una buena oportunidad para explorar quién eres realmente, sin que nadie más pueda influirte.

2-Tienes más oportunidades ? Si te quedas estancada en una relación, nunca podrás probar otro tipo de chicos, incluso detalles que antes no podías ver. Quizá resulta que te sientes más cómoda con un chico que sea más expresivo o extrovertido, pero nunca lo sabrás si no te das la oportunidad de probarlo.

3-Estas más cerca del amor verdadero ? Siempre nos duele cuando una relación ya no funciona, pero algo que debes saber, es que quizá estabas con la persona equivocada y ahora tienes la oportunidad de conocer al amor de tu vida.

4-Refuerzas amistades ? Muchas personas están para nosotros, cuando todo es miel sobre hojuelas, pero cuando realmente necesitas un hombro en el cual llorar, muchos desaparecen. En momentos así, te darás cuenta quiénes son tus verdaderos amigos.

Tal vez no la pases de lo mejor durante un buen rato, pero siempre recuerda que debes ver primero por tu bienestar. ¡Sólo queremos animarte!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.