Que no lo diga no significa que no lo sienta
Mucho hemos escuchado que las chicas somos más sensibles que los chicos, pero la verdad es que a ellos también les duelen las cosas y por más tiempo que a nosotras ya que no lo pueden expresar para sanar.
La Universidad de Binghamton hizo un estudio para saber qué es lo que más los lastima y no se animan a decirte. De acuerdo con el investigador Craig Morris esta es la lista de las cosas que más le duelen a tu galán y es súper difícil que te lo haga saber:
1. Tu ausencia: seguro se sentirá súper mal si su equipo de soccer gana la final y tú no estuviste presente.
2. No ver que lo dañaste: si conoces bien a tu galán sabrás cuándo hiciste algo que pueda lastimarlo, así que, aunque no lo exprese, esperará que te disculpes por eso y así saber que te importa.
3. Cuando no lo necesitas: nada le causa más ansiedad que saber que no es útil para ti o que no puede ayudarte de ninguna manera.
4. Fallar en el cole: a pesar de lo que parezca a tu galán seguro le preocupa fallar en el cole, ya que representa un fracaso para él y su familia aunque deba actuar ?cool? frente a sus amigos.
5. No poder invitarte: en este tiempo es común que tu chico y tú se repartan los gastos cuando salen, pero debido a la cultura de tantos años los chicos pueden sentirse muy mal cuando no pueden invitarte alguna vez a una cita.
6. Que no tengas filtros: no deberías de decir cualquier cosa que te venga la cabeza y pensar que lo tomará a bien. Existen ciertas opiniones que pueden lastimar su autoestima y debes contemplar como comunicarlas.
7. Siempre ocultarle tu celular: ya sea desactivar tus datos cuando salen, esconderle algunos estados en face o cualquiera de este tipo de cosas lo lastimará ya que piensa que no tendrías porque ocultar algo, además de que puede parecerle infantil.
8. Que lo ocultes: aunque no lo parezca él realmente quiere que lo menciones o lo presentes con tus amigos.
9. No reconocer su esfuerzo: si salió súper temprano de su casa, corrió por el tráfico, buscó nuevos caminos y aún así no llegó a tiempo a su cita, no necesita que le reclames, sino que reconozcas que hizo su mayor esfuerzo para lograrlo.
Tal vez tu galán nunca llegue a expresar cuando siente verdadero dolor, pero ahora podrás ayudarlo con algunos, ¿alguna vez has cometido uno de estos errores con tu chico?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico