7 Actitudes que te hacen ver “fea” ante los chicos

7 Actitudes que te hacen ver "fea" ante los chicos

Con estas acciones desilusionas a los chicos

No importa que tan bonita seas, si tienes algunas de estas terribles actitudes, ¡los estás espantando!

Checa las actitudes que te hacen ver fea ante las chicos:

1. Tener actitud de diva: Hablar como niña fresa y tratar a los demás como si no valieran, saca de quicio a los chicos, a ellos les gustan las chicas auténticas.

2. Hablar mal de los demás: A los chicos les gusta una chica que hable de sí misma, de sus gustos y metas, pero si en lugar de eso se la pasan criticando y hablando de chismes, ellos simplemente se desconectan.

3. Es mala amiga: Ellos odian que te pongas a hablar mal incluso de tus amigas, pues das la impresión de que eres una chica cero confiable, ellos incluso se preguntan si hablas mal de ellos con ellas.

4. Ser materialista: Darle valor a las personas sólo por el valor o calidad de las cosas que usan, y si están a la moda o no, simplemente los desilusiona.

5. No tener metas: Los chicos buscan una compañera que los inspire con sus sueños y aspiraciones, y si no es así, pasa todo lo contrario, se siente desanimados.

6. No tener opinión propia: Los chicos adoran a las niñas que saben lo que quieren y dicen sin miedo lo que piensan, si te quedas callada sin decir lo que realmente sientes o piensas, pierden el interés.

7. No creer en ti: Si te la pasas hablando de tus defectos y asegurando que no eres bonita, divertida o inteligente, ellos te verán como una chica insegura y se alejarán de ti, ellos caen derretidos por tu brillo y seguridad, ¡todas tenemos cualidades!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este test te revelará de una vez por todas qué es lo más atractivo de ti.
Siempre soñamos con que alguien nos ame bonito, nos entienda y nos elija todos los días. Pero… ¿tú te elegirías a ti?
Cuando el corazón recuerda en silencio… pero tú ya mereces paz, no confusión.
Del cine a la música… ¡y ahora al corazón de Billie! Conoce todo sobre Nat Wolff, el chico del que todos están hablando.