El carácter de tu galán según su signo del zodiaco

personalidad de acuerdo a color de su ropa

Los astros te dicen cómo es en su interior

Averigua, por medio de su signo zodiacal, si tu galán es un lindo gatito o es un feroz león que ataca a la menor provocación.

Aries: Es un galán de temperamento apasionado, y cuando se enoja, sus rabietas provocan tempestades. No se callará y te gritará cosas sin ninguan pena y enfrente de quien sea. No discutas con él ni te quedes a escuchar sus insultos, déjalo solo y por nada del mundo aguantes sus berrinchitos.

Tauro: Es un chico tranquilo, lo malo es que aguanta mucho hasta que estalla y se convierte en una fiera. Una vez desatada su ira, no lo busques y no lo apresures a nada, porque su enojo tarda bastante en desaparecer. Si te quiere, él mismo volverá para arreglar las cosas; si no, dile adiós. Te guardará rencor de por vida si él considera que tu agravio fue serio.

Géminis: Es de buen carácter y odia los dramas, pero si se enoja, no se reprimirá nada y usará su mejor arma: la palabra. Cuanto mayor sea su molestia, más hirientas serán sus palabras. Al otro día olvidará, pues no es rencoroso; resuelve las broncas hablando tranquilamente. Si fue grave, olvídalo, te borrará del mapa.

Cáncer: A pesar de ser muy sensible, puede ser impredecible cuando se enoja de verdad. Si lo hace por poca cosa, hay que esperar a que se le pase. Tienes que darle mucho amor y tenerle paciencia para recuperar su confianza. Si pides perdón, sé sincera, porque ellos detectan las mentiras.

Leo: No le gusta enfadarse; sin embargo, odia que lo dejen en ridículo o que lo excluyan. Su ira se desata cuando se meten con quienes ama, ya que los chicos de este signo son súper protectores. Son duros, pero no reconrosos, no suelen dar importancia a quien los lastimó. Deja que se calme para poder reconciliarte. Si te quiere volverá.

Virgo: No es de enopjarse mucho, pero la falta de consideración, de respeto, la traición y la mentira, hacen que se transforme en el hombre verde. Cunado su enojo lo supera, puede reaccionar aventando cosas o pegando en la mesa... ¡aléjate!

Libra: Odia los problemas y la violencia. Suele detenerse a pensar si vale la pena enfadarse o si puede arreglarlo de otra manera. Si decide que hay motivos, puede dejarse llevar por la emoción y actuar como loco. Si provocaste su ira y él considera que no mereces su perdón, mejor olvídate de él.

Escorpión: Tiene autocontrol (disimula su molestia). Si se enoja, te ignorará, así que mejor retírate. Es posoble que los demás noten su irritación. No perdona y busca el punto débil de su rival. Puede tardar años en olvidar.

Sagitario: No es de enojarse, pero cuando lo está, ¡huye! Es expresivo y el disgusto se le nota. Sus estallidos de furia son rápidos e inesperados, y son porque le estropean sus planes o limitan su libertad. Si no es para tanto, se le pasará; si fue grave, aléjate por unos días.

Capricornio: Pese a su apariencia distante y misteriosa, es sensible y se molesta de volada; sin embargo, casi no lo demostrará. Para que se enoje de verdad, la situación debe ser seria, y sus amigos o su familia quedarán asombrados. Aléjate, no querrá hablar con nadie. Por ser práctico, sabrá calmarse solo y podrás aclarar la situación.

Acuario: Controla sus emociones y no es común verlo enfadado, cuando lo hace no suele perder la sensatez. Más que enojarse, tendrá problemas ocasionales. Da un portazo o te dice algo hiriente mientras se va. Necesita tiempo para pensar.

Piscis: Prefiere evadir que discutir. Cuando tiene broncas se desconecta y se pierde en su mundo; cuando no puede huir, explota de forma violenta. Es el signo más compasivo y, al mismo tiempo, el más desconsiderado. Mantente alejada, la tempestad no suele ser larga.

¿Cómo es tu galán?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.