¿Por qué debemos llorar?

¿Por qué debemos llorar?

Más que una señal de debilidad, ¡llorar tiene grandes beneficios!

Si tienes ganas de llorar, ¡hazlo sin miedo ni pena! Muchos dicen que llorar es un signo de debilidad; sin embargo, las lágrimas tienen grandes beneficios para nuestra salud, ¡deja que las lágrimas fluyan!

Checa los grandes beneficios de llorar:

1. Alivian el estrés: ¿Te ha pasado que cuando estás al tope de tareas, trabajos y exámenes, terminas llorando?, es porque tu cuerpo nececita liberarse de toda esa carga, y las lágrimas relajan tu cuerpo evitando ataques cardiácos.

2. Mantienen sanos tus ojos: Llorar es la mejor forma de lubricar tus ojos para que se mantengan hidratados y sanos, y así tener una excelente visión.

3. Eliminan toxinas: Cuando tienes un nudo de sentimientos, el cuerpo se llena de toxinas dañinas que se liberan cuando lloras, evitando que tu cuerpo enferme.

4. Mejora tu estado de ánimo: Cuando lloras se libera una gran cantidad de manganeso, un mineral que provoca el mal genio, y al llorar se liberan grandes cantidades de este mineral, regulando así tu estado de ánimo.

5. Te vuelve más sensible: Las personas que lloran no son débiles, es todo lo contrario, pues te ayuda a reconocer tus emociones, lo que te permite ser una persona más empática y trabajar mejor en equipo con los demás.

Así que ya sabes, si tienes ganas de llorar, que no te de pena hacerlo, es la mejor forma que tiene tu cuerpo de liberarse de lo malo y recuperarse.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.