Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Kimberly Loaiza sorprende con cambio de look: ¡ahora es pelirroja!

Kimberly Loaiza pelirroja

Kimberly Loaiza se tiñó el pelo de rojo, ¡y el resultado le encantó a todos sus fanáticos!

Kimberly Loaiza es fanática de los cambios y las nuevas aventuras, es por esto que además de ser una de las YouTubers más famosas de Latinoamérica, la Lindura Mayor se estrenó como cantante e impactó con grandes sencillos como ‘No Seas Celoso’ y ‘Do It!’, su más reciente colaboración con Dimitri Vegas y Like Mike. Además, la influencer acaba de lanzar su propia telefonía movil al lado de su esposo, Juan de Dios Pantoja.

kimberly loaiza

Foto: Instagram/@kimberly.loaiza

Aunque esté súper ocupada, la YouTuber no descuida su aspecto físico, pues Kim es fanática de la moda y el mundo de la belleza, razón por la que recientemente decidió probar un nuevo tinte de pelo que le quedó de impacto.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y James Charles estrenan sus primeros videos juntos

Kimberly sorprende con cambio de look: ¡ahora es pelirroja!

A través de una nueva publicación en Instagram, Kimberly Loaiza compartió con sus casi 28 millones de seguidores su espectacular cambio de imagen: ¡la cantante ahora es pelirroja! La Lindura Mayor se tiñó el cabello de rojo y luce más linda que nunca.

Te puede interesar: Las pruebas de que Kimberly Loaiza y Farruko podrían estar planeando una colaboración

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

“Amo ese color”, “Divina”, y “Mi niña bonita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación. Como era de esperarse, millones de usuarios en las redes sociales quedaron fascinados con el nuevo look de Kim, pues la foto ya suma casi 2 millones de likes.

¿Te gusta el nuevo look de Kim? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas