¿Zendaya se olvida de Jacob Elordi con Timothée Chalamet?

zendaya olvida a jacob elordi con Timothée Chalamet

La misma Zendaya ha confesado que tiene una increíble química con el actor Timothée Chalamet.

Zendaya y Timothée Chalamet se conocieron en el set de la película de ciencia ficción, ‘Dune’, que está próxima a estrenarse, desde entonces, los actores han causado gran sensación entre sus fanáticos, ¡aseguran que tienen una intensa química! Luego de que la star terminara su relación con Jacob Elordi, los fans se preguntan si su compañero de reparto, Timothée, sería el próximo en ganarse su corazón, pues ambos han demostrado tener una maravillosa relación. Te puede interesar: TEST: ¿Qué personaje de Zendaya eres según tu personalidad?

¿Zendaya y Timothée podrían ser algo más que amigos?

En una reciente entrevista a través de Discussing Film, la ex chica Disney confesó que tuvo una increíble química con su co-estrella de ‘Dune’, ¡al instante de conocerse!

Conocí a Timothée Chalamet en mi lectura de química [para Dune]. Sentí que nos conocíamos desde siempre, como si él fuera mi amigo mientras crecía. Nos hicimos grandes amigos. Es muy talentoso”.

Después de ver los primeros avances de su película ‘Dune’, la talentosa actriz quedó sorprendida con el talento de su compañero de reparto:

Dune fue increíble, yo estaba muy involucrada, así que cuando vi los primeros avances, yo estaba como: '¡Dios mío!’, así que llamé a Timothée y le dije: “Amigo, deberías estar orgulloso’. Es muy importante incluso ser una pequeña parte de algo con un elenco tan grande, también me encantan las cosas de ciencia ficción, es divertido escapar a otro mundo": Reveló Zendaya para InStyle.

Timothée también admira a la star

Te puede interesar: Así es como Jacob Elordi deja claro que terminó con Zendaya Pero este no es el primer intercambio de elogios entre los actores, pues durante el cumple número 24, el actor sorprendió a la star con un emotivo mensaje de felicitación:

Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto viaje. Alguien con el carácter ético más fuerte y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido. Feliz cumpleaños @Zendaya, espero que tu día sea hermoso”. Zendaya no dudó en responder: “Oye, estás a punto de hacerme llorar por aquí, hombre, gracias por esto, te aprecio mucho”.

https://twitter.com/Zendaya/status/1300934011125030914 Para los fans, este podría ser inicio de un romance entre las estrellas de Hollywood, ellos están convencidos de que Timothée podría ser el chico perfecto para Zendaya, ¿ustedes qué opinan? No te pierdas el trailer de ‘

rPXop4 Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?