La reacción de Zendaya después de que Timothée Chalamet dijera que Tom Holland es su crush

timothée chalamet zendaya tom holland

Timothée Chalamet reveló que Zendaya tiene un gran crush con su coestrella, Tom Holland, ¡y así reaccionó la actriz!

Zendaya y Tom Holland hicieron “oficial” su romance hace algunos meses; los protagonistas de Spider-Man: Homecoming fueron fotografiados besándose en Los Ángeles, California, dentro del automóvil del actor. Posteriormente, la ganadora del Emmy y Holland asistieron juntos a una boda, además de que durante el cumpleaños número 25 de la actriz, Tom le dedicó un tierno mensaje al estilo del superhéroe arácnido. “Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Llámame cuando te despiertes”, escribió el actor en la publicación. Te puede interesar: ¡Tom Holland y Zendaya son fotografiados besándose! https://www.instagram.com/p/CTRzVkrq2wN/?utm_source=ig_web_copy_link Zendaya se encuentra en el ojo público por su más reciente participación en la película de ciencia ficción que protagoniza al lado de Timothée Chalamet: Duna, y una reciente y divertida entrevista con los actores dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Te puede interesar: ¡Zendaya teme por la vida de Tom Holland cada vez que se pone el traje de Spider-Man!

La reacción de la actriz después de que Timothée Chalamet dijera que Tom Holland es su crush

En una entrevista para Buzzfeed Celeb, Timothée Chalamet y Zendaya respondieron una serie de preguntas sobre el otro para comprobar qué tan bien se conocen. Cuando les preguntaron quién es el celebrity crush de cada uno, Chalamet supo la respuesta de inmediato y expuso a su coestrella de la manera más espontánea: “Fácil, Tom Holland”, dijo. Zendaya no negó su declaración y solo reaccionó con una risita tímida. Por su parte, la actriz no supo quién era el crush de Timothée y se limitó a decir: Tal vez sea un secreto a propósito Te puede interesar: Fotos: ¡La actriz y Tom Holland asistieron juntos a una boda!

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?