Se filtra video de Ariana Grande cantando en la película de ‘Wicked’ y los fans están en shock

Ariana Grande pretende dejar sin palabras a sus fans con su participación en la nueva película de ‘Wicked’, checa solo una probadita de su talento.

Ariana Grande en Wicked

Getty Images

Ariana Grande se encuentra actualmente filmando la adaptación cinematográfica en dos partes del exitoso musical de Broadway, Wicked, que por supuesto se basa en la novela de Gregory Maguire, y no podrás creer lo impresionante que suena.

Se filtra video de Ariana Grande cantando en la película de ‘Wicked’ y los fans están en shock

Poco tiempo después de que comenzaran las filmaciones de la nueva película de Wicked, se dieron a conocer las primeras imágenes de Ariana como la bruja Glinda, dejando a todos impresionados.

Sin embargo, eso fue poco, considerando que hace algunas semanas se dieron a conocer algunos videos de Ariana cantando el tema de apertura del musical, ‘No One Mourns the Wicked’ y ‘Dear Old Shiz’.

Los videos se compartieron en TikTok, y en el más viral se puede escuchar a Ariana cantando Dear Old Shiz, su voz dejó en shock a sus fans, quienes le han asegurado que no pueden esperar para verla en la pantalla grande, cantado y actuando en el film del famoso musical.

La primera parte de Wicked llegará a los cines en noviembre de 2024.

¿Qué opinas de cómo suena Ariana en la película?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max