Parte del elenco original de ‘After’ será sustituido para las películas 3 y 4

after

Conoce a los nuevos actores que se incorporan al cast ‘After’ para las próximas películas, ¡se vienen grandes y emocionantes cambios!

Tras el lanzamiento de la secuela de ‘After’, la producción decidió revelar una importante noticia para los fans, pues se vienen grandes e importantes cambios en el cast de las próximas dos películas: ‘After We Fell’ y ‘After Ever Happy’. Resulta que algunos de los actores originales de las dos primeras películas, ya no podrán estar en las próximas dos, y han tenido que ser sustituidos. Te puede interesar: Protagonistas de After hablan de sus intensas escenas de sexo

La producción de ‘After’ revela a los nuevos actores

Nuevos actores se han sumado a las próximas películas de la romántica historia de Tessa y Hardin, y además de confirmar que Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin regresan para darle vida a sus personajes, la producción reveló los cambios de actores. El actor de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, Chance Perdomo, sustituye a Shane Paul McGhie, quien prestaba vida a Shane, se dice que la salida de este actor se debe a fuertes diferencias con el proceso de filmación. https://www.instagram.com/p/CE9x9WKhQ4R/?utm_source=ig_web_copy_link Stephen Moyer le dará vida al padre de Hardin, Christian Vance, personaje que estaba a cargo de Charlie Weber. https://www.instagram.com/p/B_u8jjbFTal/?utm_source=ig_web_copy_link Selma Blair, quien daba vida a la madre de Tessa, Carol, será sustituida por la actriz Mira Sorvino. https://www.instagram.com/p/CAZlnmshaDr/?utm_source=ig_web_copy_link Finalmente, Arielle Kebbel se une al elenco como Kimberly, reemplazando a Candice King, que está embarazada de su segundo bebé. https://www.instagram.com/p/CE2WvqpnEYb/?utm_source=ig_web_copy_link No sabemos qué pasa con Trevor, personaje interpretado por Dylan Sprouse, pero el actor Carter Jenkins, se incorpora a las próximas dos películas como Robert, el nuevo interés sentimental de Tessa. https://www.instagram.com/p/BouVFX6Fw8p/?utm_source=ig_web_copy_link

La producción agregó al respecto:

Los cambios en el elenco se deben a que filmaron en Europa del Este porque los números de COVID son mucho más bajos que donde filmamos las películas 1 y 2 y esto protege a nuestro elenco. También estamos filmando las películas una tras otra, lo que significa que parte del elenco original no estaba disponible para regresar por varias razones, ya sea por la programación u otros compromisos”.

Te puede interesar: La razón por la que Dylan Sprouse aceptó interpretar a Trevor en ‘After We Collided’ ¿Qué opinas de todos estos cambios en el cast de las movies?, ¿creen que afectará? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La tan esperada adaptación de Netflix al fin llegó a la plataforma; descubre a quién de los protagonistas te pareces más.
El icónico anime estrenará una adaptación en live-action en Netflix y este es un momento decisivo para repasar los datos más importantes.
La serie animada nos presentó una gran cantidad de villanos, pero hubo 4 que destacaron por sus personalidades.
Durante la década de los 80´s y 90´s se transmitieron varias caricaturas por Disney Channel y marcaron a toda una generación.