Zoey 101 regresa con escándalo incluido

Zoey 101 regresa con escándalo incluido

Comenzó la filmación de la película de Zoey 101 que regresa con casi todo el elenco original de la serie. La actriz que falta tiene toda una historia que contar.

Por años las fans pedían algo nuevo de esta exitosa serie de Nickelodeon y ahora Zoey 101 regresa con todo y Jamie Lynn Spears para una película. Bueno, no regresa con todo. Hay una actriz del elenco original que no participará por una razón de peso.

Ellos sí estarán en la película

Según dice The Hollywood Reporter en su website, esta película, que por el momento tiene el nombre de Zoey 102, sigue a los alumnos de la Pacific Coast Academy que se reúnen después de algunos años para una boda y saldrá a streaming por Paramount+. Esta es la segunda serie clásica que revive Nickelodeon. La primera fue iCarly, que regresó para una tercera temporada en 2022 también con casi todo su elenco original.

Regresan CASI todos

Jamie Lynn Spears está confirmada para regresar como Zoey Brooks, la protagonista de la serie, y con ella estarán de nuevo Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood (Logan), Christopher Massey (Michael), Abby Wilde (Stacey) y Jack Salvatore (Mark).

GettyImages-184518243-scaled.jpeg

Jamie Lynn Spears regresa como Zoey Brooks. Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic/Getty Images

Si eres una verdadera fan de la serie habrás notado que Alexa Nikolas, quien interpretaba a Nicole Bristow, es la única que no regresa. Esto tiene una razón de ser. En agosto del año pasado, Alexa encabezó una manifestación afuera de los estudios de Nickelodeon en contra del creador de Zoey 101 Dan Schneider. En la manifestación dijo que nunca se sintió protegida como niña en Nickelodeon y demandó que la compañía comience a proteger a los niños que trabajan en sus proyectos.

GettyImages-103135547-scaled.jpeg

Alexa Nikolas cuando actuaba para Nickelodeon. Foto: Michael Bezjian/WireImage/Getty Images

Con esto, Nicole se une a la demanda de otra exestrella de Nickelodeon, Jenette McCurdy, quien era Sam en iCarly. Jenette publicó en sus memorias el año pasado que alguien, a quien se refirió como “El creador”, le ofreció 300 mil dólares por no decir nada cuando salió de la serie Sam y Cat.

GettyImages-976303070.jpeg

Jennette McCurdy también tiene mucho que contar. Foto Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Getty Images

Nadie sabe si con este anuncio Alexa Nikolas hará más manifestaciones en contra de Nickelodeon. Lo único que sabemos hasta el momento es que no hay fecha de estreno para Zoey 102. Checa también: Las mejores canciones de Lisa Marie, la talentosa hija de Elvis Presley Preparan otra película de Elvis, pero con Priscilla Vértigo: los cómics que desafiaron la expectativas ¿Quién es Bizarrap? Aquí te lo presentamos Los mejores memes de la nueva canción de Bizarrap y Shakira contra Piqué

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder