La curiosa historia detrás de Peaches, la romántica canción que canta Bowser en película de Mario Bros

Por qué la canción que Bowser le canta a la princesa Peach en película de Mario Bros está causando tanto polémica. Conoce la historia de Peaches.

Peaches, canción de Bowser en Mario Bros

Universal Pictures

La nueva percal de Mario Bros está causando sensación en taquilla, y uno de los momentos más memorables, es cuando Bowser le canta Peaches a la princesa Peach pero, ¿por qué está causando tanta polémica? Te contamos todo sobre la canción que se ha hecho viral en internet.

Historia detrás de Peaches

Lo primero que tienes que saber, es que la canción está escrita e interpretada por el famoso actor, Jack Black, quien a su vez le presta su voz a Bowser en la película de Mario Bros.

Y aunque Peches se ha convertido en una de las canciones más pegajosas del momento, estuvo a punto de no formar parte de la película, y el mismo Jack Black explicó por qué.

“Ya habíamos tenido algunas sesiones, creo que llevábamos un año cuando los directores me lo dijeron por primera vez: ¿cómo te sentirías si Bowser cantara una canción?’ y yo estaba como ‘oh, no sé’”.

Recordemos que Bowser es el villano de la historia, pero está profundamente enamorado de la princesa Peach, así que Peaches es la canción en la que le habla de su amor.

Empezó con una muestra y se convirtió en la composición final: “Se lo envié de vuelta y dijeron, sí, estaban en la luna. Y luego estaba superemocionado. Y luego también pensé, ¿esto realmente va a estar en la película? Y luego, por Dios, lo pusieron en la película”, reveló el actor.

¿Por qué Peaches de Bowser está causando polémica?

Sin embargo, y a pesar de que la canción ha sido todo un éxito, no todos están felices con Peaches, pues algunos internautas aseguran que fomenta el acoso y las relaciones tóxicas.

Hasta el momento, ni los escritores o productores de la película han hablado al respecto, pero antes de la polémica, Jack Black aseguró que la canción se trata de mostrar ambos lados del personaje.

“Esa es la gran yuxtaposición de estos dos lados de Bowser, lo inesperado de ello. Y esta canción es delicada y romántica, pero también tiene un lado oscuro.
También es una especie de amor codicioso y es una especie de amor celoso, y es querer controlar el amor de Peach. Entonces es como, ¿eso es amor? No sé. Pero es algo interesante de explorar, y fue divertido trabajar en esa canción”.

¿Ustedes qué opinan sobre la polémica canción?

Sigue leyendo:
La princesa Peach se ha mostrado como una mujer fuerte e independiente en la película de Mario Bros, pero mo todos están de acuerdo con su papel.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max