Super Mario Bros sale del videojuego y entra a la pantalla

Imagen sacada del trailer de Super Mario Bros: la película

Hace unas horas salió el trailer de Super Mario Bros: la película, el filme animado basado en este juegazo que ha conquistado a generaciones enteras. ¿Quieres verlo? ¡Aquí te lo presentamos!

Por Alberto Rojas Eguiluz

Se presentó por fin el primer avance de la cinta animada Super Mario Bros: la película durante la Comic Con de Nueva York. Si conoces el juego de Nintendo, ya sabrás quienes son los protagonistas del filme, pero sino, aquí te lo explicamos.

La vida de Mario y Luigi pasa sin problema ni aventura alguna. Ellos son un par de hermanos que se ganan la vida como fontaneros en una gran ciudad hasta que terminan en un increíble mundo en el que se enfrentarán a una peligrosa amenaza, liderada por el malvado Bowser.

Más allá de la animación increíble que podemos checar en el trailer de la película, vemos a casi todos los personajes y los paisajes que han hecho de Super Mario Bros la serie de juegos tan divertida y entrañable.

La película fue escrita por Matthew Fogel (el mismo que escribió La Gran Aventura LEGO 2 y Minions: nace un villano) y el doblaje de voz en inglés correrá a cargo de Chris Pratt como Mario; Anya Taylor-Joy, como la Princesa Peach; Charlie Day, como Luigi; Jack Black, como Bowser; Michael Keegan-Key, como Toad; Seth Rogen, como Donkey Kong; Fred Armisen, como Cranky Kong; Kevin Michael Richardson, como Kamek y Sebastian Maniscalco, como Spike.

Como verás, en cuanto a talento no se escatimó, y ahora que le eches un ojito al trailer verás que también hay mucho talento en el departamento de animación, tal como tenía que ser para una película de este calibre.

Super Mario Bros: la película se espera para el 30 de marzo de 2023, así que todavía tenemos que ser un poquito pacientes.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.