Piden cancelar a la princesa Peach por ser “muy feminista”

La princesa Peach se ha mostrado como una mujer fuerte e independiente en la película de Mario Bros, pero mo todos están de acuerdo con su papel.

Princesa Peach

Instagram/@supermariomovie

La nueva película de Mario Bros ha sido todo un éxito en las salas de cine; sin embargo, también ha estado rodeada de una que otra controversia, y ahora es la princesa Peach la que está siendo criticada por ser demasiado feminista.

¿Quién es la princesa Peach?

La princesa Peach fue uno de los personajes que más sufrió cambios en la nueva película de Mario Bros, y es que mientras en los videojuegos se muestra como una mujer indefensa, que siempre necesita ayuda, en la película es muy diferente.

La princesa Peach tiene un rol mucho más importante en la trama de la película que en los videojuegos, es mucho más fuerte y aguerrida.

Los directores de la película, Aaron Horvath y Michael Jelenic, explicaron a la revista Total Film, la razón:

“En cuanto a Peach es la monarca que lidera este reino de adorables y desafortunados Toads. Estábamos pensando qué tan fuerte tendría que ser esa persona para proteger a esas personas. Todo eso informó la idea del personaje de Peach en nuestra película”.

Piden cancelar a la princesa Peach por ser “muy feminista”

Desafortunadamente, no todos están felices con que la princesa Peach sea una mujer fuerte e independiente en la cinta, y es precisamente una mujer quien lo ha criticado.

Se trata de la comentarista estadounidense, Anna Perez, quien ha solicitado que la princesa Peach sea cancelada por ser “muy feminista”.

“Las mujeres jóvenes ven cosas como esta y simplemente les lava el cerebro para que sean feministas”.

También aseguró que el comportamiento de Peach, puede llevar a que las mujeres se comporten como hombres:

“Tenemos mujeres que van por ahí pensando que son hombres y terminan siendo lastimadas, violadas”.

Además, también expresó que “las mujeres no somos tan fuertes como los hombres” y que la cultura de “perr*s rudas” está arruinando la sociedad porque ya “nadie sabe cuál es su posición” en la actualidad. Finalmente concluyó con el siguiente mensaje: “Por favor haganla una princesa indefensa otra vez”.

Las reacciones a estas declaraciones no se hicieron esperar, y no dudaron en atacarla por sus ideas,con comentarios como estos:

Esta mujer quiere volver a 1950", “Qué comentario tan tonto”, “Espérense a que se entere que la princesa tiene su propio videojuego”, “No se da cuenta que gracias al feminismo puede tener su programa

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder