Halle Bailey comparte su primera foto como Ariel en ‘La Sirenita’

halle bailey live action la sirenita

El rodaje de ‘La Sirenita’ ya terminó, ¡y Halle Bailey lo anunció con una emocionante fotografía!

A pesar de las críticas que recibió por obtener el papel como Ariel en la versión live action de ‘La Sirenita', Halle Bailey no se dejó vencer por los comentarios de los haters y demostró el talento que la llevó a conseguir el protagónico. Debido a que siempre fue una gran fanática del clásico filme de Disney, este proyecto significó mucho para la actriz, por lo que ahora que el rodaje ha concluido, Halle no dudó en compartir con sus seguidores lo orgullosa que se siente de este nuevo proyecto.

Halle comparte su primera foto como Ariel en ‘La Sirenita’

A través de Instagram, Bailey compartió su primera foto como Ariel y agradeció por lo aprendido durante los meses de grabación. La artista de 21 años de edad audicionó para el papel cuando tenía tan solo 18, y aseguró que estos tres años han estado llenos de muchas experiencias y aprendizaje. “Eso es un resumen. Después de la audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar a través de una pandemia cuando cumplí 21 ... finalmente lo logramos ... Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor ... ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas / soledad, pero también sentir la libertad y la perseverancia que he alcanzado el fin”, escribió Halle en el caption de su publicación. La actriz añadió que esta experiencia hizo que se diera cuenta que en realidad es más fuerte de lo que jamás pensó que podría ser.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Halle (@hallebailey)

Hace algunas semanas, se filtraron algunas imágenes en las que aparece Halle en la playa, con su cola de sirena y un traje de baño completo. A su lado aparece Jonah Hauer-King, quien interpreta al Principe Eric.

Javier Bardem interpretará al Rey Tritón, Daveed Diggs a Sebastián, Jacob Tremblay a Flounder, Melissa McCarthy a Úrsula, y Awkwafina a Scuttle. Se espera que el estreno de la peli sea a finales del 2021. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max