¡Habrá spin-off de Stranger Things! Esto es lo que sabemos

Stranger Things spin-off

¡Habrá Spin-off de Stranger Things! Y no es lo único, ¡también una obra de teatro! Lo confirmaron los hermanos Duffer, los creadores de la serie que conquistó al mundo.

¡Confirmado! Habrá un spin-off de Stranger Things, así como una obra de teatro basada en la mitología de la serie. Fueron los hermanos Duffer, los creadores de la serie, quienes lo confirmaron. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Yomi! 7 recetas de películas que tienes que hacer realidad

Stranger Things spin-off

Foto: Instagram

Lo más interesante de la noticia del spin-off es que no será nada parecida a Stranger Things, será muy diferente, según dijeron los creadores; explicaron que han leído muchas teorías de los fans sobre cómo puede ser el spin-off, mencionando que puede enfocarse en un solo personaje, como Eleven, pero que le han dado mil vueltas y decidieron que será algo que no imaginamos. ¿Qué imaginas que nos muestren?

La obra de teatro

Las sorpresas no paran, pues también se reveló que habrá una obra de teatro basada en la mitología de la serie. Será escrita por la también escritora de la serie: Kate Trefry, mientras que Stephen Daldry, quien es famoso por películas como Billy Elliot, estará a cargo de la dirección. No sabemos quiénes serán los actores, pero definitivamente queremos ver esta obra, será algo espectacular, ¿no crees?

ESTO SEGURO TE INTERESA: K-Pop: Estas son las playlists perfectas para el verano 2022

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
La tan esperada adaptación de Netflix al fin llegó a la plataforma; descubre a quién de los protagonistas te pareces más.
El icónico anime estrenará una adaptación en live-action en Netflix y este es un momento decisivo para repasar los datos más importantes.
La serie animada nos presentó una gran cantidad de villanos, pero hubo 4 que destacaron por sus personalidades.
Durante la década de los 80´s y 90´s se transmitieron varias caricaturas por Disney Channel y marcaron a toda una generación.