Esta actriz de Stranger Things pudo haber interpretado a La Sirenita en su versión live-action

la sirenita serie
Ariel pudo haber tenido un rostro súper diferente al de Halle BaileyResultado de imagen para la sirenita gif

La Sirenita ha sido la película de acción real de Disney que más controversia ha causado, pues los fans no aprueban que Halle sea quien interprete a Ariel, no importan los motivos que llevaron a la productora a esta elección. Recientemente el live-action de La Sirenita volvió a causar controversia, pues se ha revelado que la actriz revelación de Stranger Things, Maya Hawke, había sido elegida para interpretar a Ariel; sin embargo, el medio Variety ha confirmado que no era para la versión live-action de Disney, sino para la versión de los estudios Universal, que estaría a cargo de Sofia Coppola, y que sería una versión mucho más oscura que la que conocemos. https://www.instagram.com/p/BxsUC1En0CO/?utm_source=ig_web_copy_link “De acuerdo con involucrados, el estudio y Coppola se enfrentaron sobre quién debería desempeñar el papel principal de Ariel. Se dijo que Coppola estaba muy entusiasmada con la novata Maya Thurman Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, mientras que los ejecutivos de estudio desconfiaban de la elección por no tener suficiente experiencia como actriz”: Declaró el medio. Al final, tanto Sofia como Maya dejaron el proyecto, y fue retomado bajo la dirección de Richard Curtis y Chloe Grace Moretz como la protagonista. ¿Les hubiera gustado que Disney tomara en cuenta a Maya como la actriz para interpretar a Ariel en el live-action de La Sirenita? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.