Jennifer Lawrence rompe el silencio y habla de los rumores de romance con Liam Hemsworth

¿Es cierto que Liam Hemsworth le fue infiel a Miley Cyrus con Jennifer Lawrence? La actriz de los Juegos del Hambre cuenta su versión.

Jennifer Lawrence rompe el silencio y habla de los rumores de romance con Liam Hemsworth

Getty Images

Cuando Miley Cyrus lanzó su canción ‘Flowers’, lanzó una boba, pues supuestamente había puesto en evidencia que Liam Hemsworth le había sido infiel con Jennifer Lawrence, y tras varios meses, la protagonista de Los Juegos del Hambre cuenta su versión y aclara los rumores.

Jennifer Lawrence rompe el silencio y habla de los rumores de romance con Liam Hemsworth

Durante una entrevista para el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, Jennifer habló por primera vez de los rumores que aseguran que Liam le fue infiel a Miley con ella, y que habían tomado fuerza cuando ella confesó que se habían besado fuera del set.

“No es cierto. Me encantaría decir que se trata de un rumor. Todos sabemos que solo nos besamos una vez y fue años después de que se separaron”, respondió Lawrence.

El presentador no dejó así las cosas y le preguntó sobre si el vestido dorado que usa Miley en el video hace referencia al que ella usó durante una red carpet de Los Juegos del Hambre, donde compartió créditos y conoció a Liam.

“Supongo que fue una coincidencia”, expresó.

La actriz también habló sobre cómo se siente de que los fans piensen que ella se interpuso en la relación de Miley y Liam:

“Si cinco personas en una fiesta piensan que te acostaste con el novio de alguien, por ejemplo, es realmente molesto; ahora multiplícalo por… ay, no soy buena en matemáticas… Ocho mil millones” finalizó.

¿Qué opinan de sus declaraciones?

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)