¿Jennifer Lawrence en precuela de los Juegos del Hambre? Así sería su posible regreso a la saga

Se dice que Jennifer Lawrence podría tener una participación especial en Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Jennifer Lawrence en precuela de los Juegos del Hambre

Lionsgate

El primer trailer oficial de ‘Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’ ha sido revelado, y muchos se preguntan si Jennifer Lawrence podría regresar a Panem. Estas son algunas de las teorías sobre el personaje que podría interpretar.

¿Jennifer Lawrence en precuela de los Juegos del Hambre?

La nueva historia de Los Juegos del Hambre tiene lugar 65 años antes de Los Juegos del Hambre en los que participa Katniss Everdeen, es decir, 49 años antes del nacimiento del personaje que interpretó Jennifer, ¿entonces cómo es que podría regresar a la saga?

Hace algunas semanas comenzó a surgir un rumor de que Jennifer regresaría a la precuela de la película que la hizo famosa, y aunque su participación no ha sido confirmada de manera oficial, las teorías ya comenzaron a surgir en la red.

Para muchos fans, Jennifer podría interpretar a la abuela de Katniss, pues muchos tienen la teoría de que Lucy Gray Baird o Maude Ivory Baird, podrían ser el antepasado de la protagonista de la saga literaria.

Sin embargo, ambos personajes ya son interpretados por otras actrices, y por otra parte, en declaraciones con The New York Times, Lawrence admitía que era muy poco probable que participara en la precuela de la saga; sin embargo, los fans no pierden la esperanza de verla haciendo una participación especial.

Relacionadas
Entérate de lo que te pasaría en PLL según tu signo zodiacal
Aunque ambas series vienen de la misma franquicia, aquí te dejamos las diferencias y similitudes entre PLL y su spin-off
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado