Hocus Pocus 3: todo lo que tienes que saber del regreso de las hermanas Sanderson

Tras el éxito de Hocus Pocus 1 y 2, Disney ha revelado una tercera entrega, y te contamos todos los detalles: sinopsis, elencos y fecha de estreno.

Hocus Pocus 3

Disney

Hocus Pocus fue estrenada por primera vez en 1993, Sarah Jessica Parker, Bette Miller y Kathy Najimi, fueron las encargadas de darle vida a las hermanas Sanderson, y Dsney acaba de confirmar que una tercera parte ya se encuentra en producción y esto es que lo que sabemos al respecto.

Hocus Pocus 3: todo lo que tienes que saber del regreso de las hermanas Sanderson

Aunque para muchos fans la segunda parte de Hocus Pocus no estuvo al mismo nivel que la primera, sí se convicto en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming, Disney plus.

Por esta razón, y después de que las actrices encargadas de interpretar a las hermanas y terribles brujas Sanderson, Disney confirmó que la tercera parte ya se encuentra en producción.

Y aunque no se han revelado muchos detalles sobre la trama ni la fecha de estreno exacta, el presidente de producción de Disney, Sean Bailey, confirmó que la tercera película podría llegar este mismo año, antes de Halloween.

“Sí, ‘Hocus Pocus 3‘ está sucediendo, hasta el momento no hablaré sobre esta tercera entrega, pero esperamos que se estrene este mismo año antes de Halloween a través de Disney plus”, explicó.

¿Qué opinas de la llegada de Hocus Pocus 3?

Relacionadas
Aunque ambas series vienen de la misma franquicia, aquí te dejamos las diferencias y similitudes entre PLL y su spin-off
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance