¿Qué película de Halloween ver según tu signo zodiacal?

peliculas-de-halloween.jpg
Los astros y las estrellas saben bien lo que hace que se te erice la piel…

Halloween es una de nuestras épocas favorita del año, es el único día del año que podemos disfrazarnos de lo que queramos, y es el pretexto perfecto para ver pelis escalofriantes y de terror. Checa cuál es la peli que no te puedes perder este Halloween de acuerdo a tu signo zodiacal:

  • Aries - Hechizo de Amor:

Eres una chica súper independiente, por lo que ver a un par de hermanas súper independientes y tratando de romper una maldición familiar con increíbles hechizos de magia, te va a fascinar.

  • Tauro - El extraño mundo de Jack

En la noche más espeluznante del año, te gusta acurrucarte en tu cama con palomitas en mano para ver una buena peli, y ésta de Tim Burton es la perfecta para ti, incluso te puedes inspirar para un increíble makeup de Halloween.

  • Géminis - Brujillizas:

Tú necesitas una peli que hable de tu doble naturaleza, y ésta cuenta la historia de chicas gemelas que son completamente diferentes. Ellas nacieron en la realeza del mundo mágico, pero fueron separadas al nacer y entregadas a familias diferentes en la tierra, hasta que se encuentran al cumplir 21 años.

  • Cáncer - Casper:

Al ser la chica más sensible del zodiaco, no hay nada mejor que una historia de fantasmas mezclada con una buena dosis de romance, Casper te encantará, pues este tierno fantasma se enamora por primera vez cuando conoce a Kat, una chica de 13 años que le ayuda a proteger su hogar.

  • Leo - El show de terror de Rocky

Esta movie es la perfecta selección para Leo, pues cuenta la historia de una pareja recién comprometida que se queda varada en la extravagante casa del Dr. Frank N. Furter, un científico extraterrestre loco. Las leos son conocidos por ser ruidosas y dramáticas, por lo que les encantará participar en todos los rituales interactivos que acompañan a esta clásica película de culto.

  • Virgo - Hocus Pocus:

Eres una chica que lucha siempre por la belleza y la perfección, por lo que ponerte de lado de estas tres brujas que resucitan en Halloween, luchan a toda costa por recuperar su belleza y juventud para siempre.

  • Libra - Fun Size:

Las libra son coquetas por naturaleza, por lo que entenderán a la perfección que Victoria Justice pierda la cabeza por el chico más guapo del cole, y como consecuencia, tenga emprender una aventura para recuperar a su hermanito que se extravió por distraerse con su crush en Halloween.

  • Escorpión - Jóvenes brujas:

Eres la chica más mágica del zodiaco, por lo que esta movie de los 90’s te va a encantar, pues disfrutaras de ver cómo estas brujas aprenden a controlar sus poderes y a hacerse cada vez más poderosas.

  • Sagitario - Viaje a Halloweentown:

Perfecta para las aventureras de este signo. En su cumpleaños número 13, Marnie Piper descubre que desciende de una larga lista de brujas. Decidida a aprender más sobre sus poderes, sigue a su abuela Aggie a su casa en Halloweentown, donde vivirá aventuras junto a vampiros y fantasmas.

  • Capricornio - Los Locos Adams:

A veces las chicas de este signo suelen ser duras y frías, pero tranquilas, no es su culpa, es solo su naturaleza honesta y brutal, es por eso que no tendrán problemas en entender el característicos humor de esta famosa familia.

  • Acuario - Beetlejuice el super fantasma:

Extravagante y súper creativa, te encantara esta comedia surrealista que cuenta la historia de una pareja recién fallecida que por error convoca al demonio de pelo verde Beetlejuice, para ahuyentar a los nuevos inquilinos de su casa.

  • Piscis - El joven manos de tijera

Adorables, sensibles y solitarias, este cuento de hadas atípico les encantara a las chicas piscis que cuentan con esta lindas características. Durante años, Edward vive solo en la oscura y abandonada casa de su creador, hasta que una buena vendedora de ventas de Avon lo invita a mudarse con su familia.

¿Las verán todas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas