Esto opina Daniel Radcliffe sobre que otro actor interprete a Harry Potter

¿Qué piensa Daniel Radcliffe de que otro actor tome su lugar como Harry Potter? Esto fue lo que dijo sobre pasar la varita.

Esto opina Daniel Radcliffe sobre que otro actor interprete a Harry Potter

Warner Bros.

Hace ya algunos meses que se dio a conocer que HBO Max está por comenzar la producción de una serie basada en los libros de Harry Potter, y con un elenco completamente nuevo y original pero, ¿qué piensa Daniel Radcliffe de que otro actor le de vida al personaje que lo hizo famoso?

Esto opina Daniel Radcliffe sobre que otro actor interprete a Harry Potter

Un gran cambio se viene para la saga de Harry Potter, la historia del famoso mago que ha fascinado a más de una generación, regresa en formato de serie y con un nuevo elenco, dejando a atrás la imagen de Daniel Radcliffe como Harry Potter.

Durante una entrevista para el Deadline, Daniel habló por primera vez sobre el hecho de que un nuevo actor venga a tomar su lugar como “el niño que sobrevivió”, incluso comparó a Harry Potter con Sherlock Holmes.

“Ese es el tema y lo más interesante. Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a ser como Sherlock Holmes. Las personas que vieron a Basil Rathbone interpretar a Sherlock Holmes, habrían dicho: ‘Nadie más puede hacerlo’.

El actor también expresó que el actor que interpretará a Harry, deberá estar consciente de que su vida no volverá a ser la misma, después de darle vida al mago.

“El pensamiento que tengo ahora es que probablemente haya un niño de ocho años en alguna parte cuya vida va a cambiar en un par de años. Mi cerebro va allí… pero creo que la continuación de las películas, o la serie en este caso, era bastante inevitable”.
La escena de Harry Potter que casi deja paralítico a Daniel Radcliffe

Warner Bros

La nueva serie de Harry contará con 7 temporadas, cada una basada en los libros de J.K. Rowling, y se espera que muy pronto se revelen más detalles.

Relacionadas
Aunque ambas series vienen de la misma franquicia, aquí te dejamos las diferencias y similitudes entre PLL y su spin-off
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance