¿Quién es quién en Enola Holmes, la película de Netflix?

enola-holmes-netflix-pelicula-millie-bobby-brown-louis-partridge.jpg

Te presentamos al reparto de Enola Holmes, la película de Netflix, protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

Enola Holmes, la película de Netflix, presenta a un personaje que nos llenará de la valentía necesaria para resolver un misterio en una época oscura para las mujeres. Esta historia protagonizada por Millie Bobby Brown nos lleva a conocer a una chica de finales del siglo XIX que fue criada por su madre, Eudoria, en la campiña inglesa totalmente fuera de los cánones de su época: ella sabe combate, ciencias y hasta criptología. Te recomendamos: Checa todos los estrenos de Netflix en septiembre Si el apellido te resulta familiar es porque, efectivamente, Enola Holmes es la hermana menor de Sherlock Holmes, quien descubrirá que el talento para resolver misterios es algo que llevan en la sangre cuando se enfrentan a la desaparición de su madre.

Reparto de Enola Holmes

Enola Holmes se estrena el 23 de septiembre y sabemos que querrás saber todo sobre el reparto de la película de Netflix.

Enola Holmes (Millie Bobby Brown)

Enola es la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes. Creció en el campo con su madre, Eudoria, y desde muy pequeña tuvo una educación poco tradicional comparada con la de las niñas y adolescentes de finales del siglo XIX. También te puede interesar: Millie Bobby Brown: biografía completa con sus películas y series más icónicas Su madre le enseñó a poner atención en todos los detalles que la rodean y a no tener a los retos que se le pongan enfrente. Creció lejos de sus hermanos y, luego de la desaparición de su madre ellos serán quienes se hagan cargo de ella aunque no tengan la menor idea de lo mucho que tienen el común.

entrevista enola holmes millie bobby brown

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

Recordarás a Millie Bobby Brown por su papel de Eleven, en Stranger Things, y en Godzilla: King of the Monsters. En Enola Holmes debuta como productora junto con su hermana Paige Brown.

Sherlock Holmes (Henry Cavill)

Aunque Enola Holmes encierra un gran misterio, en esta ocasión no será resuelto por el detective más famoso de la literatura, Sherlock Holmes, a quien vemos en una versión más joven con respecto a las historias de Arthur Conan Doyle. Échale un vistazo: Henry Cavill causa polémica tras confesar sobre cómo se debe conquistar a las mujeres Henry Cavill y el director Harry Bradbeer buscaron crear un personaje que es más contemplativo y que está forjando su carrera como detective cuando, de pronto, su madre desaparece y debe hacerse cargo de su hermana sin esperar que terminará aprendiendo mucho de él mismo a través de Enola. Recordarás a Henry Cavill como Gerald De Rivia en la serie de Netflix The Witcher, August Walker en Misión Imposible: Fallout y como Superman (Clark Kent), su papel más importante, en La Liga de la Justicia, Batman v Superman y El Hombre de Acero.

Henry Cavill es Sherlock Holmes en la película de Netflix Enola Holmes

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

Mycroft Holmes (Sam Claflin)

Mycroft Holmes es el hermano mayor de la familia por lo que ha tomado el papel del papá de sus hermanos. Es conservador por lo que siempre ha cuestionado la crianza de Enola, para él las adolescentes como su hermana deben aprender a bordar y prepararse para el matrimonio. También puedes leer: ¿Quién es Enola Holmes?, la protagonista de la nueva película de Netflix Es muy ordenado y siempre sigue las reglas por lo que no logra identificarse del todo con sus hermanos. Recordarás a Sam Claflin por su participación en películas como Me Before You, Los Ángeles de Charlie y la saga de Los Juegos del Hambre.

Sam Claflin es Mycroft Holmes el hermano mayor de enola holmes en la pelicula de netflix

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

Eudoria Holmes (Helena Bonham Carter)

Enola creció con su madre en el campo, en esa intimidad se dedicó a convertirla en una mujer valiente e independiente, la misma que la sociedad de su época no la dejó ser. El hecho de huir de la ciudad para refugiarse en la campiña para criar a su hija tiene que ver con el hecho de que Eudoria Holmes siempre ha tenido que vivir a escondidas para ejercer su libertad. Esa clandestinidad la lleva a convertirse en una de las impulsoras del movimiento sufragista femenino en Inglaterra. Te puede interesar: Helena Bonham Carter en The Crown

Helena Bonham Carter es Eudoria Holmes en la película de netflix enola holmes

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

En este personaje interpretado por Helena Bonham Carter encontrarás guiños a las historias de Sherlock Holmes como la icónica pipa que fuma. La trayectoria de esta actriz es muy extensa, entre sus papeles más recientes está el de la Princesa Margarita en la temporada 4 de The Crown, Ocean’s 8, Alicia En El País de las Maravillas y varias cintas de la saga Harry Potter.

Lord Tewksbury, marqués de Basilwether (Louis Partridge)

Tewksbury es un personaje que llega a la vida de Enola mientras ella se encuentra develando el misterio de la desaparición de su madre y sin querer son los protagonistas de una historia de amor. Tewksbury también huyó de casa por lo que su encuentro con Enola se convertirá un momento de crecimiento para ambos adolescentes quienes están en la búsqueda de sí mismos. Louis Partridge ha formado parte del elenco de producciones como Los Medici y Paddington 2.

Louis Part

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

Señorita Harrison (Fiona Shaw)

La señorita Harrison es la directora de la escuela en donde Mycroft y Sherlock quieren inscribir a Enola cuando su mamá desaparece. Es una mujer de ideas revolucionarias para su época: es independiente, es soltera y busca que las chicas forjen su propio camino a través de la educación. Ojo aquí: Enola, Sherlock y Mycroft, conoce a los hermanos Holmes

En Las Aventuras de Enola Holmes (The Enola Holmes Mysteries, por su título en inglés) el internado es una posibilidad, en la película de Netflix Enola sí es llevada a este lugar en el que conocerá a este personaje creado por el director y el guionista de esta adaptación. No es la primera vez que el director Bradbeer y Fiona Shaw trabajan juntos, han hecho mancuerna en proyectos como Killing Eve y Fleabag.

Más sobre Enola Holmes:

¿Cuándo se estrena Enola Holmes? Y todo lo que debes saber antes de verla en Netflix

Razones para no perderte ‘Enola Holmes’, ¡la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown!

Millie Bobby Brown: Trayectoria artística y su paso por las red carpets

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max